Paola Jara y Jessi Uribe lanzan video de “La Conquista”, su historia de amor

Los artistas celebraron el amor con el lanzamiento de una de las canciones que más los representa.

paola jara y jessi uribe estrenan video de la conquista

Los artistas estrenan el video de su canción "La Conquista" (Tomada de Instagram: @paolajarapj)

Los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe aprovecharon la celebración internacional de San Valentín para estrenar el video musical de su canción “La Conquista”, que se ha vuelto un himno para su relación.

En el videoclip, los artistas compartieron una faceta muy íntima de su romance, donde ambos son los protagonistas y muestran esas parejas reales y cotidianas que enfrentan la vida en las buenas y en las malas, pese a lo que los demás puedan decir de ellos.

Te puede interesar: Educando, así se mostró Paola Jara con los hijos de Jessi Uribe

Con esta historia responden a sus críticos y destacan la importancia de amar y vivir algo tan especial, sin importar que muchos no estén de acuerdo.

El video se grabó en La Mesa De Los Santos, Santander bajo la producción de Disuart y la composición estuvo a cargo de Cesar Augusto Morales Over Vasquez Giraldo.

Es importante mencionar que la famosa pareja ya había compartido esta canción con sus millones de fanáticos durante su “Tour La Conquista”, el cual realizaron vía online debido a pandemia del COVID-19 y dicho tema fue la banda sonora de dichos conciertos.

Una vez la dieron a conocer al público, muchos seguidores conectaron con la letra y no pararon de elogiarlos.

Con solo pocos días de haber estrenado el video, ya suman cerca de 500 mil reproducciones en YouTube y cientos de comentarios.

“Cuando el corazón manda realmente nada ni nadie puede contra eso, ámense contra viento y marea .... Custodien ese amor fuertemente”, “la vida es más bonita cuando amas, cuando compartes, cuando perdonas, cuando no guardas rencor y cuando tienes a Dios en tu corazón", “ustedes la pareja más bella que hasta el momento eh visto los admiro tanto esa canción la saco del estadio”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

paola jara y jessi uribe estrenan video de la conquista

No dejes de leer: Ni novios ni rejuntados, así califica Jessi Uribe su relación con Paola Jara

16 Feb 2021 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar