Paola Jara se lleva varios elogios por video en bikini junto a Jessi Uribe

La pareja estaba en una actividad con unos peces y los fans se fijaron en la figura de la artista.

Paola Jara fue foco de atención en una publicación que realizó Jessi Uribe a través de Instagram, red social donde tiene más de 4 millones de seguidores, y todo por un curioso video.

La pareja de artistas se grabó en el momento en el que sumergieron sus pies en agua llena de peces y estos se pegaron, en su mayoría, a la piel.

Te podría interesar: Jessi Uribe quiere llegar “a viejitos” con Paola Jara y lo critican

Aunque varios comentaron la actividad que estaban realizando los colombianos, lo cierto es que la mirada de algunos fans se fijó en el cuerpazo de Jara, quien lució un traje de baño de dos piezas, siendo la parte inferior de tiro alto y cubriendo parte de su abdomen.

Sus piernas, brazos y atributos delanteros quedaron al descubierto y seguramente por ello fue que dejó tan sorprendidos a los internautas.

Cuerpazo el de Pao, hermoso el cuerpo de Pao y qué linda se ve Paola.

Esos fueron algunos comentarios que dejaron los fanáticos, además de otros donde por supuesto halagan la relación que tienen los cantantes, quienes ya tienen varios sencillos juntos, descrestando por su talento.

Paola Jara se lleva varios elogios por video en bikini junto a Jessi Uribe

Otros internautas, por el contrario, mencionaron el hecho de la forma como inició la relación entre Paola Jara y Jessi Uribe, donde tildan a la cantante de “dañar un hogar”.

Jara lógicamente no se pronunció ante estas palabras, pero lo cierto es que sí se le vio muy feliz compartiendo una nueva experiencia junto a uno de los cantantes más destacados en el género popular, donde algunos seguidores insinuaron que los peces son un tanto incómodos y que su reacción fue la misma de Paola, de risa y hasta de nervios.

Puedes leer: Hermana de Paola Jara lució muy atractiva en ropa deportiva de su hermana

12 Mar 2021 15:38Por: canalrcn.com