Jessi Uribe quiere llegar “a viejitos” con Paola Jara y lo critican

Varios seguidores le recordaron al cantante su pasada relación con Sandra Barrios y otros lo apoyaron.

Paola Jara y Jessi Uribe

Paola Jara y Jessi Uribe (Tomada de Instagram)

El cantante Jessi Uribe publicó un romántico video en la red social TikTok con el que expresa su intención de llegar a “viejitos” con su actual pareja, Paola Jara. Sin embargo, varios seguidores criticaron la publicación y le recordaron su pasada relación con Sandra Barrios.

“Cuando lleguemos a viejitos te voy a mirar a los ojos y te voy a decir: ¿viste que sí eras el amor de mi vida?”

No dejes de leer → Video de Epa Colombia imitando a Paola Jara despierta risas y críticas

En el video aparecen Jessi Uribe y la cantante de música popular Paola Jara muy cariñosos mientras se escucha la frase citada anteriormente. La publicación supera los 25 mil me gusta y 700 comentarios en tan solo dos días.

Paola Jara respondió al video:

“Que Dios nos acompañe y se cumpla”

Algunas de los comentarios dejados en la publicación son: “cuando lleguemos a viejitos te voy a mirar a los ojos y te voy a decir: dejé a mi mujer y a mis hijos por ti”, “los veré en unos años que no llegarán a viejitos. El karma existe y tarde o temprano no nos escapamos de lo malo que hemos hecho” y “¿no les pasa que ‘Sandrita yo se lo cuido’? Jajaja qué miedo”.

A pesar de las críticas, no todos los mensajes son negativos. Algunos seguidores le expresaron su apoyo a la pareja: “vivan y dejen vivir. Total, todos nos vamos a morir, disfruta ama ríe cada día de tu vida con mucha intensidad. Bendiciones para ustedes”, “como critican como si todos estuvieran librados de encontrar un nuevo amor”.

Jessi Uribe y Paola Jara

Te puede interesar → Jessi Uribe llamó la atención de sus fans con un look al estilo ‘cowboy’

05 Jul 2023 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar