La respuesta de Jessi Uribe a fan que le dijo que su liposucción se perdió

El cantante se tomó con buen humor el comentario que una fan le realizó en una foto que él publicó en redes.

Cómo es bien sabido Jessi Uribe se sometió a una liposucción a comienzos del 2020 y justo antes de que se decretara el confinamiento obligatorio debido a la pandemia del Covid-19, el cantante mostró los resultados, pero según algunos internautas este procedimiento estético se estaría perdiendo.

En su cuenta oficial de Instagram el cantante publicó una fotografía en la que él posa de frente y deja a la vista la figura que tiene ahora, pero según algunos internautas se ve un poco más acuerpado, razón por la que un seguidor aprovechó el cajón de comentarios para escribir que su “liposucción se perdió”.

“Bebé esa lipo se perdió ya”, fue el comentario que realizó la seguidora.

No dejes de leer: Jessi Uribe responde si se operó la cola, si ha hecho tríos y más

Por su puesto Jessi Uribe no dudó en responder el comentario asegurando que, gracias a la pandemia, él perdió muchas cosas, aunque él es feliz, dando a entender que durante el tiempo de confinamiento quizás comió más o disminuyó su actividad física y que quizás por eso su liposucción ya no es tan notoria.

“Se perdieron muchas cosas en pandemia, pero yo soy feliz (emoticón de caritas sonrientes)”, escribió el intérprete de "Me dejó solito".

Jessi Uribe lipo perdida 2

Con este comentario, Jessi Uribe demostró que tomó con buen humor el comentario que le realizó la seguidora, algo que sus fans destacaron pues su respuesta se llenó de muchos comentarios halagadores.

Te puede interesar: Jessi Uribe estrenará canción con su hija mayor Luna y reveló adelanto

08 Feb 2022 15:39Por: canalrcn.com