Jessi Uribe responde si se operó la cola, si ha hecho tríos y más

El cantante resolvió algunas interrogantes de sus seguidores, ofreciendo respuestas muy contundentes.

​El cantante Jessi Uribe despejó algunas dudas a sus millones de seguidores, entre ellas de una supuesta cirugía.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, el artista activó la herramienta de preguntas y allí lo interrogaron sobre si operó la cola.

Te puede interesar: Jessi Uribe estrenará canción con su hija mayor Luna y reveló adelanto

Tras la masiva duda, este indicó que no, pues cabe recordar que, la única operación estética a la que se ha sometido ha sido una liposucción, la cual ha logrado cuidar gracias a su disciplina con el ejercicio y una buena alimentación.

Es importante mencionar que, en repetidas ocasiones también lo han cuestionado sobre si ha realizado cirugías en la cara, pero este ha reiterado que no, destacando que los cambios que ha tenido son producto de sus entrenamientos y cambio de estilo de vida.

Asimismo, lo cuestionaron con un tema más íntimo, interrogándolo sobre si alguna vez ha hecho un trío y este señaló que no.

También le preguntaron si haría striptease y este indicó que sí, revelando que le ha hecho varios a su pareja, la cantante Paola Jara.  

jessi uribe

Por ahora, el artista está realizando algunos conciertos a nivel nacional luego del éxito que tuvo en su reciente gira por Estados Unidos, donde tuvo una gran acogida.

Además, de continuar en la promoción de su más reciente sencillo musical “Resultó muy perra- Me dejó solito”, que suma más de 6 millones de reproducciones en YouTube con un mes de haberlo estrenado. ​

No dejes de leer: Jessi Uribe y Sandra Barrios dedican amorosos posts a su hija Luna de cumpleaños

11 Ago 2021 22:22Por: canalrcn.com