Sin camisa, Jessi Uribe mostró los resultados de la liposucción

El artista de música popular decidió complacer a sus admiradoras y se dejó ver muy ligero de ropa.

jessi uribe se mostro sin camisa y dejo ver los resultados de la lipo

Jessi Uribe se mostró sin camisa y dejo ver los resultados de la lipo (Tomada de Instagram:@jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe, que confirmó hace pocas semanas que efectivamente sí se sometió a una liposucción, no había querido revelar a detalle los resultados de dicha cirugía estética.

Lo más cerca que estuvo de mostrar los efectos de la operación fue duramente su viaje a Cancún, México, el cual hizo en compañía de la cantante Paola Jara, donde se mostró con un ajustado traje de baño con el que evidenció lo delgado que estaba.

Pese a que cientos de seguidoras le pedían en cada publicación que hacía que se mostrara sin camisa para ver la nueva figura del artista, este había preferido mantener estas imágenes en su intimidad, hasta ahora, que finalmente las complació y se mostró muy ligero de ropa.

Te puede interesar: En concierto, Jessi Uribe confirmó relación con Paola Jara y le dedica canción

A través de su cuenta de Instagram, el bumangués compartió un boomerang en el que desde una habitación se mostró sin camisa y luciendo solo un pantalón negro, el cual portó desabotonado.

Posando de pie frente al espejo y de perfil, dejó al descubierto cómo luce ahora su abdomen tras la cirugía estética poniendo a volar la imaginación de miles de admiradoras.

“¿Alguien sabe al cuánto tiempo de la lipo es que se marcan las abdominales?”, escribió con humor el cantante en la descripción de la publicación.

“Uyyyy buena recuperación pa”, “bello hermoso”, “así estás genial, más bello imposible”, “así estas perfecto me encanta”, “se pasa de abusado con tanta belleza”, “estás más bueno que la pizza”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidoras.

No dejes de leer: La foto por la que dicen que Paola Jara le prestó la ropa a Jessi Uribe

02 Mar 2020 13:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar