Jessi Uribe estrenará canción con su hija mayor Luna y reveló adelanto

El artista conmovió a más de un seguidor con su emotivo anuncio de un tema musical con su pequeña.

El cantante Jessi Uribe derritió de ternura a miles de sus fanáticos tras revelar que pronto lanzará canción junto a su hija mayor Luna, quien recientemente cumplió sus 12 años de edad.

Hace pocos días, el artista compartió un video de la pequeña cantando y demostrando el talento musical que le heredó.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Sandra Barrios dedican amorosos posts a su hija Luna de cumpleaños

Ahora, el bumangués reveló que muy pronto complacerá a miles de sus seguidores al estrenar un sencillo con su hija.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, el artista compartió un video en el que se mostró abrazando a la niña e interpretando parte de la canción, revelando así un pequeño adelanto.

“En el nombre del padre, en el nombre del hijo, que mi Dios te bendiga es lo que siempre pido, aunque no esté a tu lado por cuestión de la vida. Yo prometo cuidarte por siempre mi niña”, se le escucha cantar al artista.

“Cuenta conmigo, muy pronto. La primera canción de mi Lunita a dúo conmigo”, confesó el cantante detallando también el título de la canción.

Tras su revelación, el artista logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de halagos y se mostraron ansiosos por escucharlos juntos por primera vez.

“Qué chulada”, “hermosos”, “qué canción tan bonita”, “hermoso tema”, “qué belleza”, “será tu mejor dueto”, “muchas bendiciones”, “eres el más”, “se me agüó el ojo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

jessi uribe estrenara cancion con su hija luna

No dejes de leer: Jessi Uribe muestra con orgullo la voz que le heredó una de sus hijas

05 Jul 2023 08:41Por: canalrcn.com