Jessi Uribe invitó a Nodal a comer lechona y quedó registrado en fotos

Los cantantes se encontraron en un gran concierto en Neiva y después aprovecharon para platicar.

El encuentro de Jessi Uribe y Christian Nodal

El encuentro de Jessi Uribe y Christian Nodal que emocionó a sus seguidores (Fotos IG: @ jessiuribe3 y Jose R. Madera / AFP)

Jessi Uribe es uno de los exponentes del género popular más importantes del momento, sus hits musicales le han dado la vuelta al mundo y, en varias oportunidades han encabezado los listados de éxitos.

Actualmente, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ está de lanzamiento, pues hace tan solo unos días le presentó a sus seguidores su más reciente sencillo llamado ‘Mi Debilidad’, canción que evoca los mejores recuerdos de cuando comenzó como mariachi.

Pero acá es importante viajar hasta México y hablar de otro gran artista, estamos hablando de Christian Nodal, un joven que se ha ganado el cariño del mundo entero por sus éxitos musicales como: ‘Adiós amor’, ‘Ya no somos ni seremos’, ‘Aquí abajo’, ’De los besos que te di’, entre otros.

Te puede interesar: Jessi Uribe se sorprende al saber lo que piensa una fan sobre él

El concierto que unió a Jessi Uribe y a Christian Nodal

Durante el puente festivo del 2 al 4 de julio, Neiva se vistió de San Pedro, las famosas ferias y fiestas que reúnen en un solo escenario a los mejores cantantes.

De hecho, durante la noche del 3 de julio, la capital del Huila presenció uno de los eventos más esperados, pues en una misma tarima estuvo Silvestre Dangond, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Los Tigres del Norte y Nodal.

Luego, comenzaron a surgir algunas fotos del encuentro entre Jessi Uribe y Nodal. Por su parte, el artista oriundo de Bucaramanga, compartió algunas instantáneas del momento tan especial que vivió con su colega y amigo mexicano.

No dejes de ver: 'Mi debilidad', la canción con la que Jessi Uribe vuelve a sus raíces

Jessi Uribe le enseñó a Nodal a comer lechona

Enseñándole a comer lechona al viejo Cris. Qué buena charla mi hermano. Dios bendiga siempre ese increíble talento y esa hermosa voz

En las imágenes que subió Jessi sobre este gran encuentro, vemos a los artistas reunidos y junto a un plato de lechona. Por supuesto, Uribe no podía desaprovechar este gran momento para contarles a sus seguidores que tuvo una interesante conversación con Nodal.

Nodal y Jessi Uribe Neiva 1

Nodal y Jessi Uribe Neiva 2

Nodal y Jessi Uribe Neiva 3

¿Se acerca una colaboración de los cantantes? Es uno de los más grandes interrogantes que tienen los fans de estos artistas, quienes no dudan de que sería un gran éxito.

“Qué hermosa lo que están viendo mis ojos”, “Esto sí es un gran junte, ya estoy esperando el hit”, “Hay niveles de niveles, y si se unen estarían en el máximo”, “Qué Dios los bendiga y les siga multiplicando ese talento”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por si te lo perdiste: Ryan Castro arremete contra Christian Nodal tras inconvenientes en concierto

06 Oct 2023 09:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar