Talento nacional

Ryan Castro arremete contra Christian Nodal tras inconvenientes en concierto

El reguetonero manifestó su inconformismo con la actitud del mexicano hacia él en pleno show.

28 Jun 2022 17:30Por: canalrcn.com
ryan castro contra christian nodal

Ryan Castro sobre Nodal (Tomada de Instagram: @ryancastrro/AFP: JOSE R. MADERA)

El cantante Ryan Castro arremetió contra el artista mexicano Christian Nodal luego de que según él tratara de impedir su presentación en la ciudad de Montería, donde se presentaron ambos. 

Te puede interesar: Ryan Castro es la sensación en Estados Unidos y es apoyado por J Balvin

Los dos músicos estuvieron presentes en el mismo evento, donde el intérprete de “Ya No Somos Ni Seremos” subió primero a la tarima a interpretar sus éxitos musicales. 

Ryan Castro arremetió contra Nodal

Aunque todo parecía normal, posteriormente apareció ‘el cantante del guetto’ como suele hacerse llamar el artista urbano, sincerándose con los asistentes. 

Si bien no lo mencionó directamente, sí hizo referencia a varios detalles que indicaban que estaba hablando del exprometido de la artista Belinda.    

"Hay un artista que vino a cantar acá, que es de México (...) vino y nos criticó, habló mal de nosotros. Ayer también tuve un evento con él y habló super mal de mí", expresó. 

Además, no pudo ocultar su molestia por el comportamiento del mexicano hacia él y su equipo de trabajo. 

"Supuestamente es el artista principal de acá y vino a mandar acá, siendo el principal. No nos quería ni dejar cantar, ni dejar poner las pantallas, no nos quería dejar poner el sonido... Pero el artista principal de acá es el artista de Colombia que soy yo", agregó. 

ryan castro contra nodal

Asimismo, ofreció otras palabras al respecto por medio de su cuenta de Twitter. 

“Esos artistas que mantienen mera apretadera para que los demás no brillen, esos artistas tienen miedo, están asustados, no confían en su talento!”, dijo. 

ryan castro

Su colega y amigo Blessd, con quien iniciará pronto una gira a nivel nacional, no tardó en manifestarle su apoyo públicamente usando también su cuenta de Twitter. 

“Si son artistas grandes ¿por qué mantienen metiendo patas a los pequeños? ¿Qué les duele si ustedes son GRANDES ?”, escribió. 

blessd apoya a ryan castro

De inmediato otros artistas y seguidores llenaron de mensajes de apoyo al reguetonero, aunque otros también defendieron al mexicano, provocando una controversia en redes sociales al respecto. 

Recordemos que, recientemente Nodal protagonizó otra polémica con el artista colombiano J Balvin, luego de que este realizara una publicación en la que le hizo una “burla”, según él sobre su apariencia física. 

Su disgusto fue tal que hasta le hizo una tiradera, pero luego se disculpó al revelar que había hablando con el paisa. 

Por el momento, las discusiones entre artistas parecen no parar, pero Christian Nodal ha preferido mantenerse al margen de dicha situación y no ha dado declaraciones sobre esta situación. 

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano sometió a Ryan Castro a picantes preguntas y así respondió

Nodal habla de su discusión con J Balvin durante evento en Montería

Blessd y Ryan Castro anuncian gira juntos por Colombia

Te puede interesar