“Que me digan hasta misa”, Jessi Uribe tras presentación con Alejandro Fernández

El cantante de música popular ha realizado varias publicaciones sobre su concierto con el hijo de Vicente Fernández.

Jessi Uribe habló de concierto con Alejandro Fernández.

Jessi Uribe habló de concierto con Alejandro Fernández. Foto: @jessiuribe3

Jessi Uribe es uno de los artistas de música popular que más está dando de qué hablar por estos días, tras varios meses de gira nacional en donde ha logrado compartir escenario con cantantes como Yeison Jiménez, el colombiano logró estar en el show de otro grande de la música ranchera y popular, Alejandro Fernández. 

El evento se llevó a cabo en el Movistar Arena de Bogotá, en donde más de 10 mil personas se reunieron para cantar canciones como ‘Dulce pecado’, ‘Si me ven llorando’ y ‘Matemos las ganas’, que hacen parte del repertorio del santandereano. Y algunas del mexicano como ‘Me dediqué a perderte’ o ‘Como quien pierde una estrella’. 

Jessi Uribe y el mensaje tras el concierto 

Luego de la presentación de los dos artistas, Jessi Uribe realizó varias publicaciones de lo que fue el evento. Lo que llamó la atención de los seguidores fue la descripción de uno de los videos en donde se ve a Uribe cantando con Fernández ‘Que digan misa’. El texto decía algo parecido a la canción: 

No importa que digan misa, pues toda la semana estaré compartiendo este hermoso show junto a mi hermano Alejandro, así que me van a aguantar. 

Aunque unos de los cibernautas aseguraron que es un poco odioso de su partes, otros si aplaudieron la presentación y la publicación del santandereano, que recordemos es esposo de la también cantante de música popular Paola Jara. 

La reacción de Yeison Jiménez a concierto de Jessi Uribe y Alejandro Fernández

Uno de los cantantes de música popular que también se unió a la celebración por la presentación de Jessi con Alejandro fue Yeison Jiménez. Al parecer, él estaba feliz de ver a su amigo cantando con un grande de la industria, como lo es el mexicano. 

“Con toda, por ahí es pa’”, fueron las palabras del caldense, quien por estos días está preparando presentaciones en ciudades como Cali y Valledupar. 

Asimismo, Jhonny Rivera también se manifestó en la publicación, le agradeció por el talento y por dejar el nombre de la música popular en alto. “Pusiste el género a otro nivel, parce”, fueron las palabras del intérprete de ‘Mi decisión’.

18 Mar 2023 22:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar