Así fue la presentación de Jessi Uribe y Alejandro Fernández en Bogotá

El cantante colombiano compartió su emoción y orgullo tras compartir escenario junto a 'El Potrillo'.

jessi uribe y alejandro fernandez cantando en vivo

Jessi Uribe calificó su presentación junto a Alejandro Fernández como un sueño cumplido. (IG/@jessiuribe3)

El famoso cantante mexicano Alejandro Fernández se encuentra de gira por Colombia y su primera presentación fue en Bogotá en el Movistar Arena, en donde puso a miles de fanáticos a cantar y gozar con sus éxitos musicales.

Alejandro Fernández y Jessi Uribe se presentaron en el Movistar Arena en Bogotá

Desde al anunció de la visita a Colombia del intérprete de 'Como quien pierde una estrella' y 'Mátalas', se confirmó la presencia del cantante colombiano Jessi Uribe en su espectáculo, algo que, emocionó a los amantes del género popular en el país, pues el cantante bumangués se posiciona como uno de los cantantes más famosos dentro de la música de despecho en Colombia.

Por eso, las expectativas sobre este show estaban bastante altas, expectativas que fueron superadas de gran manera por los cantantes en su primera presentación, pues, cientos de internautas han estado compartiendo historias de la presentación.

Sin duda alguna, el cantante mexicano es toda una leyenda viviente en el género de la ranchera, pues, su carrera de más de tres décadas ha llevado su nombre al más alto reconocimiento a nivel mundial, asimismo, el legado que marcó su padre, el cantante Vicente Fernández, es imborrable, pues, es considerado como el mejor artista de ranchera de la historia.

Este reconocimiento y admiración global que tiene el 'Potrillo' también se ve con sus colegas, muestra de ello fue Jessi, quien compartió posteriormente a la finalización del show una parte de la presentación junto a Alejandro para expresar su orgullo por haber cumplido un sueño.

Jessi Uribe orgulloso por cantar con Alejandro Fernández

El cantante bumangués fue el encargado de abrir el espectáculo y de poner la emoción arriba de los asistentes del Movistas Arena, algo que, hizo perfectamente al ritmo de sus mejores éxitos musicales como 'Matemos las Ganas', 'Ellas así son' y 'Tu veneno'. Asimismo, invitó a tarima a su esposa, la cantante Paola Jara, con quien cantó 'Como si nada' y 'Aquí murió el amor'.

Pero uno de los momentos más especiales y emocionantes de dio cuando en medio de la presentación de Alejandro Fernández, el artista invitó de nuevo a la tarima a Jessi, a quien le dejó palabras de elogios y con quien cantó su canción 'No lo beses'.

Este momento fue compartido por el bumangués en su cuenta de Instagram, en donde expresó su emoción y orgullo por haber cantado junto a uno de sus ídolos y referentes en la música.

17 Mar 2023 08:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar