A sus 54 años, Jennifer Aniston muestra con orgullo sus canas

Una de las protagonistas de la serie 'Friends' llamó la atención por su aspecto físico.

Jennifer Aniston muestra sus canas

Jennifer Aniston muestra sus canas. (AFP/LUCY NICHOLSON)

Sin duda alguna, una de las actrices con mayor reconocimiento en la industria de Hollywood es la americana, Jennifer Aniston, quien ha participado en diversas producciones: tanto películas como series. 

Jennifer Aniston mostró sus canas

Con 54 años a día de hoy, Jennifer Aniston demuestra que la edad no es un límite, confirmando en cada momento transcurrido, está más bella. A través de un estilo de vida saludable, asimismo, constancia en términos de actividad física, la norteamericana impacta por su espectacular silueta.

Hace poco, en un video publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete se mostró emocionada por un cambio de look que se realizó; siendo fiel a su tono de cabello rubio, antes de realizarse la decoloración, Aniston dejó ver las canas en su cabellera, a la par que promocionaba un nuevo producto capilar de su empresa. 

La publicación posee más de 200 mil me gusta, además, un poco más de ocho millones de reproducciones. 

Además del tema de la actuación, la estrella es dueña de la marca 'LolaVie', encargada de preservar el cuidado del cabello. Seguramente, la intención del clip no era mostrar las iluminaciones plateadas, sin embargo, algunos de sus seguidores alabaron el hecho de que a la actriz no le avergüenza mostrar la naturalidad de algo normal como lo son las canas. 

En asuntos de proyectos televisivos, vimos a Aniston en la película de Netflix, 'Misterio a bordo', junto a Adam Sandler, la cual se situó en la ciudad de París, con una trama divertida y única. 

¿Quién es Jennifer Aniston? 

La fama mundial la alcanzó al lanzarse al estrellato con el papel de Rachel Green en la serie 'Friends', la cual, como lo dice su título, relata la vida de seis amigos que viven en Nueva York, quienes maduran y aprenden de las experiencias vividas. 

Incluso, tras ganar algunos premios por su icónico papel, comenzó a cobrar hasta un millón de dólares por capítulo. 

Con respecto a su vida personal, estuvo casada con el guapo actor Brad Pitt, quien se relacionó más adelante con Angelina Jolie. Asimismo, le apostó de nuevo al amor cuando se relacionó con Justin Theroux; no obstante, la pareja anunció su separación, tres años después de haber contraído nupcias. 

07 Jun 2023 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar