Muy conmovida, Jennifer Aniston anunció el fallecimiento de su padre

El mundo del cine y la televisión internacional, lamenta la partida del veterano actor John Aniston.

Jennifer Aniston anunció el fallecimiento de su padre

Jennifer Aniston anunció el fallecimiento de su padre/ Chris Delmas / AFP

En la jornada de este lunes 14 de noviembre, el cine y la televisión internacional se vistió de luto, tras conocerse el fallecimiento del veterano actor John Aniston, quien a sus 89 años de vida, sorprendió con su partida, pese a no conocerse alguna dificultad en su salud.

No dejes de leer: Jennifer Aniston revela su lucha para ser madre y encanta con llamativas fotos

La noticia de su partida, la anunció precisamente su hija, la bella actriz de Hollywood Jennifer Aniston, quien se mostró muy conmovida con sus palabras, al recordar el excelente ser humano que fue su progenitor en vida y por ello, aprovechó para agradecerle públicamente por todas las enseñanzas que le dejó.

"Dulce papá... John Anthony Aniston, fuiste uno de los seres humanos más hermosos que he conocido. Estoy muy agradecida de que te hayas ido al cielo en paz y sin dolor. Y nada menos que el 11 del 11. Siempre fuiste muy oportuno. Ese número tendrá por siempre un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el fin de los tiempos”, escribió la actriz.

 

 

Las palabras de la actriz no quedaron ahí y aprovechó un emotivo carrete fotográfico junto a su progenitor para pedirle que no se olvidara de visitarla.

Te puede interesar: Jennifer Aniston emprenderá acciones legales en contra de Brad Pitt

Las dificultades de este 2022 para Jennifer Aniston

Al parecer, este 2022 no ha sido un buen año emocionalmente hablando para la guapa actriz de 53 años, quien hace pocas semanas dio una de las entrevistas más sinceras y emotivas de su trayectoria pública para la revista Allure.

Allí confesó el drama que padeció en vano tratando de ser mamá, ya que por lástima para ella, ni con tratamientos especiales podrá lograrlo, por lo que tuvo que resignarse a no dar vida de manera natural. También se sinceró sobre los pleitos familiares que vivió por años con su progenitora tras el divorcio con su padre, con quien si mantuvo siempre una amigable relación.

Es por ello, que ahora la noticia de su partida la golpea fuertemente, por el enorme amor, amistad y confianza que depositaba en él. Fue por ello, que reconocidos colegas del medio, aprovecharon su posteo en Instagram, para enviarle calurosos mensajes de fraternidad y apoyo, en este momento tan doloroso para ella.

No dejes de leer: Jennifer Aniston sorprende a fans de 'Friends' a través de Instagram

15 Nov 2022 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar