Jennifer Aniston revela su lucha para ser madre y encanta con llamativas fotos

La reconocida actriz de Hollywood se destapó para la portada de una reconocida revista y se llevó miles de miradas.

Jennifer Aniston sobre su deseo de ser madre

La actriz luchó durante años para quedar embarazada. (Foto tomada de LEON BENNETT /AFP)

La actriz Jennifer Aniston es una de las artistas más conocidas en Hollywood y durante décadas ha encantado con su talento y belleza a millones de personas en todo el mundo a través de la pantalla gigante.

Uno de los papeles que más recuerdan sus seguidores de la artista estadounidense y por el que ganó reconocimiento mundial fue el de “Rachel Green” en la serie “Friends”, transmitida a inicios de los años 90’s.

Jennifer Aniston habla sobre su deseo de ser madre

Recientemente, la actriz concedió una entrevista a la revista Allure y abrió su corazón revelando varios detalles desconocidos de su vida personal. Aniston manifestó que cuando tenía 30 o 40 años pasó por momentos muy difíciles en su vida, pero que esas experiencias la fortalecieron.

“Es por eso que tengo tanta gratitud por todas esas cosas de mi3rd4. De lo contrario, me habría quedado atrapada siendo esta persona tan temerosa, tan nerviosa, tan insegura de quién era”, dijo la actriz.

Luego, le confesó al periodista que desde esa época buscó quedar embarazada y que lo intentó de diferentes maneras, pero no lo logró. Además, expresó que nadie tenía idea por lo que ella estaba viviendo.

Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés... Todos los años y años de especulación... Fue realmente difícil. Estaba pasando por fertilización in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea”, confesó la reconocida artista. Asimismo, dijo que le hubiese gustado que alguien le aconsejara que congelara los óvulos.

Jennifer también se refirió a las críticas y múltiples rumores, que recibió en esa época, cuando la calificaron de egoísta y aseguraron que ella no quería ser madre para no entorpecer su carrera artística.

“…Sólo me importaba mi carrera… la razón por la que mi esposo me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo. Fueron mentiras absolutas”, expresó Jennifer durante la entrevista y agregó que a sus 53 años no tiene nada que esconder.

Recordemos que cuando la actriz tenía esa edad, estaba casada con el actor Brad Pitt, por lo que se podría decir que se refería a su primer matrimonio y las supuestas causas que llevaron a su ruptura después de varios años de relación.

La llamativa portada de Jennifer Aniston

Además de sus palabras, la actriz de Hollywood también llamó la atención por la sesión fotográfica que acompañó la entrevista ya que Aniston presumió sus innegables atributos al usar prendas pequeñas que aceleraron la respiración de miles de internautas y pusieron a volar su imaginación.

 

12 Ene 2024 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar