Estos son los actores más populares de Hollywood

Tom Cruise y Dwayne Johnson lideran la lista del estudio realizado por National Research Group.

Los actores más populares de Hollywood en la actualidad.

Los actores más populares de Hollywood en la actualidad. Foto: AFP / Robert Okine

Muchos se preguntarán cuáles son los actores más famosos de Hollywood, pues esta pregunta ya fue resulta por un estudio realizado por National Research, quien se puso en la tarea de preguntar a varias personas por los cinco famosos que los inspiran para ir a cine.

Este fue el resultado: 

Tom Cruise

Thomas Cruise Mapother, más conocido en la industria cinematográfica como Tom Cruise, se queda en el primer lugar de este estudio. El estadounidense es actor y productor de cine y ha ganado tres premios Globo de Oro, un Premio Saturn y una Palma de Oro honoraria. 

A lo largo de más de cuatro décadas de carrera ha protagonizado películas de gran éxito como Top Gun, Days of Thunder y la saga Misión imposible. 

Dwayne Johnson

El actor y exluchador estadounidense se ha ganado el segundo lugar de esta lista a pulso, pues su talento en la gran pantalla es reconocido por los grandes de la industria cinematográfica. Ha participado en una gran cantidad de películas siendo premiado en bastantes de ellas. Su papel como Luke Hobbs en la saga Rápido y Furioso es uno de los más reconocidos, así como Black Adam para su cinta independiente Black Adam.

Tom Hanks

El tercer lugar es indudablemente para Tom Hanks, el actor ha sido protagonista de las tan aclamadas cintas La Terminal, Forrest Gump y Náufrago. Sus películas han recaudado más de 4.500 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y más de 9.000 millones a nivel mundial, lo que lo convirtió en el tercer actor de mayor recaudación en Norteamérica.

Brad Pitt

El actor, modelo y productor de cine estadounidense ha sido nominado cuatro veces a los Premios Óscar, como productor en 2013 y como mejor actor de reparto en 2020, también a dos Premios Globo de Oro, como mejor actor de reparto en 1995 y 2020.​ Su presencia en películas es muy significativa, pues se trata de uno de los hombres más atractivos del planeta. 

Ha estado presente en cintas como Troya, Entrevista con el vampiro, El club de la lucha o la más reciente Babylon.

Denzel Washington

El quinto en la lista no podía ser otro que Denzel Washington, pues su talento como actor y director de cine estadounidense le han dado un reconocimiento mundial. Ha sido ganador de tres Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, un premio Tony y dos premios Óscar; estos por las cintas Glory como mejor actor de reparto en 1989, y por Día de entrenamiento como mejor actor principal en 2001. 

 

21 Jun 2023 08:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar