Jennifer Aniston emprenderá acciones legales en contra de Brad Pitt

La actriz comenzará acciones legales en contra de su expareja para que se le reconozca su participación en la creación de una compañia.

Jennifer Aniston emprenderá acciones legales - Foto tomada por : Alberto E. Rodriguez / Getty Images via AFP

Jennifer Aniston emprenderá acciones legales - Foto tomada por : Alberto E. Rodriguez / Getty Images via AFP

Jennifer Aniston es una de las actrices más consolidadas en el mundo del cine y la televisión. Por medio de sus personajes se ha ganado el corazón de sus fanáticos. Ella conoció a Brad Pitt en el año 1994 pero no fue hasta 1998 cuando formalizaron su relación amorosa.

Te puede interesar: Anuel AA cambió su carro deportivo por un tanque

De acuerdo a varios medios especializados en el mundo del entretenimiento, estos dos artistas terminaron su matrimonio en el año 2005 sin problemas o dificultades. Ahora, sus nombres se han vuelto tendencia ya que al parecer Jennifer Aniston demandará a Brad Pitt por más de 100 millones de dólares.

Jennifer Aniston y su disputa legal

La actriz oriunda de Los Ángeles, California estaría dispuesta a emprender acciones legales en contra de su expareja para recuperar el reconocimiento en la creación de una casa productora que tiene como nombre “Plan B”.

Fuentes cercanas a Jennifer han declarado que esta compañía ha estado bajo el manejo de Brad Pitt desde hace muchos años ya que Jennifer no ha obtenido los dividendos económicos que han surgido de su participación en la fundación de esta compañía fílmica.

Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a ‘Jen’, lo que es de igual importancia es el principio. La cosa es que ella fue co-creadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio. Si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por $100 millones, lo que sería una gota en el océano si la venta se lleva a cabo.

Jennifer Aniston y la casa productora “Plan B”

“Plan B” Entertainment es una compañía estadounidense que se especializa en la creación y producción de historias para cine y televisión. La empresa fue fundada en el año 2001 por Brad Pitt, Brad Grey y Jennifer Aniston. Al separarse la pareja, Brad Pitt tomo el control total de este proyecto. 

Actualmente, “Plan B” mantiene acuerdos económicos por millones de dólares con Paramount Pictures, Warner Bros y otras empresas distribuidoras de cine. Los éxitos de esta casa productora son demasiados. Las películas ‘The Departed’, ’12 Years A Slave’ y ‘Moonlight’ son las más destacadas ya que han sido galardonas en varias ceremonias de los Premios Óscar.

A este lío judicial se le suma un litigio que Brad Pitt lleva por años con la actriz Angelina Jolie por la custodia completa de sus hijos. Se espera que en los próximos días, se tengan más noticias de esta acción legal que le ha dado la vuelta al mundo.

No dejes de leer: Shakira y Gerard Piqué discuten por ‘Monotonía’

Lee también: Jhon Alex Castaño contó una curiosa anécdota que vivió con una seguidora

30 Oct 2022 08:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar