Jennifer Aniston conmovió con emotivo mensaje de despedida a Matthew Perry

La actriz Jennifer Aniston reveló amorosas palabras de despedida al actor Matthew Perry.

Jennifer aniston despedida a matthew perry

Jennifer Aniston despide a Matthew Perry/AFP: LEE CELANO

La actriz Jennifer Aniston rompió el silencio luego del lamentable fallecimiento de su compañero y amigo, el actor Matthew Perry el pasado 29 de octubre en su casa en Los Ángeles. 

Jennifer Aniston dedicó conmovedoras palabras de adiós a Matthew Perry

Ambos actores se conocieron y trabajaron por varios años tras sus personajes en la exitosa serie 'Friends', que traspasó fronteras. 

En esta producción, ambos no solo lograron tener una gran relación de trabajo, sino que además forjaron una gran amistad que se mantuvo después de terminar las grabaciones. 

Si bien, todos los integrantes de la serie emitieron un comunicado conjunto expresando su tristeza por la partida del actor, recientemente, la actriz decidió dedicarle una conmovedora publicación al actor expresándole cuánto lo quiere y lo mucho que le ha dolido su deceso. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 44 millones de seguidores, compartió un carrusel con una foto de ambos, una de sus conversaciones y un video de sus icónicas escenas juntos. 

“Oh, vaya, esto me ha herido profundamente. Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amábamos profundamente”, escribió. 

Agregó que esa familia cambió el curso de quienes eran y cuál sería su camino. Mencionó que el actor le encantaba hacer reír a los demás, tanto así que decía que si no escuchaba las risas pensaba que se iba a morir, pues su vida dependía literalmente de eso y afortunadamente logró hacer reír por mucho tiempo. 

Jennifer Aniston reveló qué ha hecho desde la partida de Matthew Perry

Confesó que, en las últimas dos semanas se ha dedicado a leer sus mensajes de texto, ha reído y llorado, pero confirmó que los guardaré siempre. 

“Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días... a veces casi puedo oírte decir "¿podrías ESTAR más loco?"”, añadió. 

Concluyó su dedicatoria destacando que siempre alegró sus días y que espera que descanse en paz. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Nov 2023 13:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar