¿Un amor imposible? La confesión de Matthew Perry sobre Jennifer Aniston

La actriz Jennifer Aniston sostuvo una estrecha relación con el fallecido actor, Matthew Perry desde la serie 'Friends'.

¿Un amor imposible? La confesión de Matthew Perry sobre Jennifer Aniston

Jennifer Aniston fue una persona importante en la vida de Matthew Perry. (AFP/ MIKE NELSON)

El actor Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en la icónica serie Friends, falleció el pasado 29 de octubre a los 54 años en su residencia ubicada en Los Ángeles. Una triste noticia que ha dejado consternados a los seguidores de la exitosa serie y al mundo del entretenimiento.

Además de su destacada carrera actoral, la vida personal de Perry siempre fue de interés público, especialmente el tema de sus relaciones amorosas con reconocidas personalidades. En su libro de memorias titulado "Friends, Lovers and the Big Terrible Thing", el actor hizo referencia a sus experiencias amorosas a lo largo de los años.

Una de las relaciones más destacadas y mediáticas fue la que mantuvo con la famosa actriz Julia Roberts en 1995. El romance comenzó durante el rodaje de Friends, donde Perry convenció a Roberts para que participara en la serie. Aunque la relación duró unos meses, Perry acabó poniendo fin a ella debido a sus propias inseguridades.

No obstante, durante las grabaciones de la famosa serie y posteriormente, surgió el rumor que el actor había tenido o intentado tener algo más que una amistad con su compañera de set, Jennifer Aniston, ¿fue verdad?

¿Jennifer Aniston y Matthew Perry fueron pareja en la vida real?

A lo largo de su vida, Matthew Perry enfrentó numerosas dificultades, pero siempre tuvo a una amiga que nunca lo abandonó. Jennifer Aniston fue la persona que tuvo el valor de enfrentarse a él y confrontarlo con su responsabilidad durante la época de Friends.

Perry admitió que, en ese momento, se sentía solo y que sus únicos contactos eran sus proveedores de drogas. La fama y el éxito mundial que cosechó con Friends agravaron sus problemas de adicción, llevándolo a un punto sin retorno.

Precisamente, el actor reveló en una entrevista que, incluso después del final de la exitosa serie, Jennifer se mantuvo como una presencia constante en su vida, brindándole apoyo durante sus altibajos en la lucha contra la adicción. "Siempre le estaré agradecido", declaró el actor.

Matthew Perry confesó que estuvo enamorado de Jennifer Aniston

La relación entre Jennifer Aniston y Matthew Perry fue más allá de la amistad en la pantalla, convirtiéndose en una amistad duradera fuera de la serie. A través de los altibajos de Perry, Jennifer siempre estuvo ahí para apoyarlo y nunca lo abandonó.

Sin embargo, el actor confesó haber estado enamorado de Jennifer Aniston, su compañera en la serie Friends. Aunque el interés romántico no fue correspondido, lograron superar esta situación y construir una sólida amistad gracias a la emblemática serie.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

30 Oct 2023 08:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar