Jennifer Aniston, de las más afectadas, por la muerte de Matthew Perry

En medio del funeral del actor de Friends, Matthew Perry, Jennifer Aniston se mostró muy dolida y, según allegados, “fuera de combate”.

jennifer aniston matthew perry friends

Jennifer Aniston y los demás protagonistas de Friends asistieron al funeral de Matthew Perry. Fotos: AFP / Noam Galai - Charley Gallay

El repentino fallecimiento de Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en la serie Friends, ha golpeado duramente a Jennifer Aniston y al resto del elenco. El actor de 54 años fue encontrado sin vida en su jacuzzi en su residencia de Pacific Palisades.

Actores de Friends despidieron a Matthew Perry 

La actriz de 54 años, junto con los demás miembros del elenco de Friends, asistió al funeral de Perry en el Forest Lawn de Los Ángeles, muy cerca de los estudios de Warner Bros, donde por más de una década se grabó la famosa serie.

Según fuentes cercanas a Aniston, la pérdida de Perry la ha dejado impactada, ya que aún se encuentra en proceso de luto por la muerte de su padre, John Aniston, hace menos de un año.

"Es la segunda gran pérdida en menos de un año, con el primer aniversario de la muerte de su padre a la vuelta de la esquina. Aún no se ha recuperado del todo de aquello, y ahora esto la ha dejado completamente fuera de juego", señalaron fuentes cercanas a la actriz.

Matthew Perry siempre fue abierto sobre sus problemas de adicción y, en su momento, elogió el apoyo brindado por Jennifer Aniston. En una entrevista con Diane Sawyer en octubre de 2022, Perry mencionó que Aniston fue quien más se preocupó por él y expresó su gratitud hacia la actriz.

El actor incluso confesó haber sentido atracción por Aniston mucho antes de que trabajaran juntos en Friends. No obstante, con el tiempo, y ante la falta de interés de Aniston, Perry desistió de tener algo serio con la exesposa de Brad Pitt.

Amigos de Matthew Perry eran "conscientes" de sus problemas

En una entrevista realizada en 2004, poco después de la finalización de la serie, Aniston reveló que todo el elenco de Friends estaba aterrado por la idea de perder a Perry debido a sus adicciones. "No lo sabíamos, no estábamos preparados para lidiar con eso. Nadie nunca había tenido que lidiar con eso, mucho menos con la idea de perderlo", manifestó la actriz.

Tras guardar silencio por varios días, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox y Matt LeBlanc emitieron un comunicado conjunto en el que lamentaron el deceso de su compañero de set y se mostraron muy devastados, pues habían forjado una gran amistad.

Los restos de Matthew Perry ahora descansan en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles, California.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Nov 2023 19:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar