El devastador mensaje del elenco de ‘Friends’ por la muerte de Matthew Perry

Jennifer Aniston, Courteney Cox y el resto del reparto de ‘Friends’ explicaron cómo se sienten por el deceso de su amigo.

Elenco de Friends se refiere a muerte de Matthew Perry

Elenco de Friends se refiere a muerte de Matthew Perry | AFP / MIKE NELSON

El elenco de la serie 'Friends' expresó su profunda tristeza por la muerte de Matthew Perry en un comunicado publicado por la revista People el lunes. Perry, quien les brindó muchas alegrías en el proyecto, falleció el sábado por la tarde.

El doloroso mensaje de los actores de ‘Friends’ por la muerte de su amigo

En el comunicado, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, compañeros de Perry en la icónica serie, compartieron su dolor. "Éramos más que colegas. Éramos una familia", se menciona en el comunicado. Es la primera declaración de pesar de los miembros del elenco después del fallecimiento de su colega y amigo.

El comunicado también señala que, aunque hay mucho que podrían decir, en este momento están centrados en el proceso de duelo y en asimilar la pérdida.

A medida que pasa el tiempo, proporcionarán más información sobre sus sentimientos y cómo se enteraron de la noticia. Por ahora, su enfoque está en apoyar a la familia y amigos de Matthew Perry durante este difícil momento.

"Hay tanto que decir, pero por ahora vamos a tomar un tiempo de duelo y para procesar esta pérdida inconmensurable" se lee.

¿Cómo se encontró el cuerpo de Matthew Perry?

Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en "Friends", tenía 54 años y era mundialmente famoso. Los servicios de emergencia lo encontraron inconsciente en su jacuzzi en Los Ángeles el sábado, pero lamentablemente no pudieron reanimarlo.

Perry había enfrentado adicciones y problemas graves de salud a lo largo de los años, a pesar de su interpretación sarcástica y tierna que hizo reír a millones de personas. Su sorpresiva muerte conmocionó a sus seguidores durante el fin de semana.

La serie 'Friends' narró las vidas de seis amigos neoyorquinos a lo largo de diez años, explorando sus relaciones amorosas y sus carreras. Fue un pilar de la programación de NBC en las décadas de 1990 y principios de 2000 y se convirtió en un fenómeno global.

Friends

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

31 Oct 2023 03:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar