El lujoso regalo que Brad Pitt le habría dado a Jennifer Aniston por su cumpleaños

El actor Brad Pitt le habría obsequiado a Jennifer Aniston la mansión en la que vivieron durante su matrimonio.

El regalo que Brad Pit le obsequió a Jennifer Aniston

Brad Pitt le habría obsequiado una lujosa mansión a la actriz Jennifer Aniston. (AFP / POOL - AFP / Alberto E. Rodriguez)

 

Según informó el diario británico The Mirror, el reconocido actor Brad Pitt habría sorprendido a su exesposa Jennifer Aniston con un lujoso regalo: la mansión en la que vivieron durante su matrimonio entre los años 2000 y 2005.

Recordemos que Pitt y Aniston tuvieron un reencuentro en 2020 durante la entrega de los premios del Sindicato de Actores, donde ambos recibieron estatuillas. Este gesto por parte del actor generó gran revuelo en la industria del entretenimiento, ya que recordó los momentos que compartieron juntos y despertó la nostalgia entre sus seguidores.

El lujoso regalo que Brad Pitt le habría dado a Jennifer Aniston

La mansión, valorada en 79 millones de dólares, se convirtió en símbolo de su relación en aquella época. Esta noticia no solo ha sorprendido a los fanáticos de la pareja, sino que ha despertado la curiosidad de muchos sobre los detalles de este extravagante regalo.

Cabe mencionar que Pitt se encuentra separado de Angelina Jolie desde 2016, lo que añade aún más interés a esta noticia. El actor hizo especial énfasis en ser invitado a la fiesta de cumpleaños de Aniston, momento en el que, según rumores, le habría entregado las llaves y escrituras de la mansión como muestra de su afecto y gratitud por los años compartidos.

El inmueble, ubicado en una zona exclusiva de Hollywood, fue testigo de momentos importantes de la vida de Brad Pitt y Jennifer Aniston. Sin embargo, después de su divorcio, cada uno siguió su camino y vendieron la propiedad. Ahora, el gesto de Pitt ha revivido las emociones y recuerdos de aquellos años en los que eran consideradas una de las parejas más queridas y populares de la pantalla grande-

La millonaria mansión de Brad Pitt le habría obsequiado a su esposa

La noticia ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde los seguidores de la ex pareja se han mostrado emocionados ante el supuesto regalo de Brad Pitt hacia Jennifer Aniston. Aunque el obsequio sin duda ha despertado muchas especulaciones y rumores, estos dos actores han demostrado a lo largo de los años que mantienen una relación de amistad.

Sin duda, la mansión de 79 millones de dólares se convierte en un símbolo de la historia de amor de Brad Pitt y Jennifer Aniston, un romance que ha trascendido en el tiempo y que sigue generando interés en el mundo del espectáculo.

26 Oct 2023 21:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar