¡Una nueva pérdida! Jennifer Aniston, conmovida por muerte de Norman Lear

Jennifer Aniston escribió un amplio mensaje en sus redes sociales y lamentó profundamente el fallecimiento del productor y director Norman Lear.

jennifer aniston

Jennifer Aniston lamentó con dolor el fallecimiento de Norman Lear. Foto: AFP - Frazer Harrison

Jennifer Aniston sigue en la cima como una de las actrices más cotizadas y talentosas de todo Hollywood. Con 54 años, su belleza continúa intacta y esos ojos claros siempre generan sensación entre sus seguidores.

La reacción de Jennifer Aniston por la muerte de Norman Lear

Recientemente, la actriz se mostró conmovida por la muerte de su amigo y excompañero de Friends, Matthew Perry, cuyo cuerpo fue hallado en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles. Hoy, de nuevo, la mujer despide a un ser querido.

En su cuenta de Instagram, donde suma 45 millones de seguidores, la actriz estadounidense se pronunció tras conocerse la muerte de Norman Lear, escritor, director y productor que tenía 101 años.

Norman Lear se hizo célebre por producciones como, ‘All in the Family’ y ‘Maude’, y se considera un referente en la creación de la comedia. Lear falleció de causas naturales en su casa de Los Ángeles.

Aniston escribió un amplio mensaje y lo acompañó con dos fotos que reviven uno de sus últimos encuentros con el destacado cineasta.

Sus espectáculos marcaron mi infancia y conocerlo fue uno de mis mayores honores. Él hizo una gran diferencia. Un enorme impacto en la televisión y la humanidad. Pudo abordar y discutir conversaciones políticas acaloradas durante tiempos difíciles y cargados y pudimos reír y aprender. Anhelo esos días. Cuando la creatividad era una herramienta de aprendizaje y podía inspirar a las personas a pensar un poco diferente. Y por supuesto reír. Nuestra mayor fuente de curación

jennifer aniston norman lear muerte

Otra dura pérdida para Jennifer Aniston

Los últimos no han sido los mejores para Aniston, al menos en el plano personal. Al deceso de Lear, también se suman los de su padre, John Aniston, y de su gran amigo, Matthew Perrry.

En ambos casos, la bella actriz vivió sentimientos encontrados. Por un lado, se conoció que se reconcilió con su padre poco antes de su muerte, y por el otro, su corazón quedó muy acongojado debido a lo ocurrido con la estrella de Friends.

Durante una década, Jennifer Aniston compartió set con Matthew y gracias a ello se forjó una enorme amistad, que en algún momento estuvo a punto de trascender a algo más. Y es que, Perry trató de conquistar a Aniston, pero sus sentimientos nunca terminaron siendo correspondidos, aun así, quedaron como amigos y por eso a Aniston le dolió tanto su trágico deceso.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Dec 2023 21:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar