"Nunca pensé volver a sentir esto tan rápido": Jenn Muriel

La creadora de contenido dejó boquiabiertos a sus seguidores con inesperada confesión.

Jenn Muriel sorprendió con confesión en sus redes

Jenn Muriel sorprendió con confesión en sus redes/ @jennmuriel

La creadora de contenido antioqueña Jenn Muriel sorprendió en las últimas horas a sus millones de fanáticos, al confesar que no esperó volver a sentir tan pronto lo que está sintiendo ahora. 

Puedes leer: Yeferson Cossio rompió su silencio sobre su relación con Jenn Muriel

Sin culminar su video, muchos quedaron boquiabiertos porque dedujeron que se estaba refiriendo a su estado emocional, debido a su reciente ruptura con el también creador de contenido paisa: Yeferson Cossio, con quien tuvo un noviazgo de casi 10 años.

Recordemos que desde hace varios meses que la farándula nacional sorprendió a millones de internautas y lectores, con la confirmación de la ruptura entre ellos, luego de haberse consolidado ante la opinión pública, como una de las relaciones más queridas, estables y sonadas. 

Sin embargo y aunque los motivos de su ruptura siguen siendo un misterio para muchos, se conoce por versiones de ambos que no fue la falta de amor sino más bien, ese fuerte sentimiento, el que los hizo darle un alto a su historia, para continuar cada uno por su camino. 

No te pierdas: 'Me arrepiento de lo que hice' Yeferson Cossio sobre lo vivido con Aida Victoria

Jenn Muriel sorprendió y divirtió al confesar a qué se refería

Tras las malinterpretaciones de muchos, la influencer se mostró entre risas aclarando que se trataba de un estado que la invade contantemente y es el hambre.

"Chicos, la verdad es que nunca pensé volver a sentir esto tan rápido: otra vez tengo hambre", dijo la también empresaria entre risas.

 

jenn Muriel

Aunque no se estaba refiriendo a su estado emocional, muchos si trajeron a flote la misma. Recordemos que desde su ruptura, las preguntas al respecto no se han hecho esperar, pero ambos, han decidido respetar la privacidad de lo que fue su noviazgo.

Sin embargo y para el contento de los internautas, el también empresario y cantante antioqueño, aprovechó una charla exclusiva con Canal RCN para sincerarse sobre lo que es y fue su relación con la antioqueña, donde dejó claro, lo importante que fue y sigue siendo Jenn en su vida. Además reveló que no tiene queja alguna sobre lo que fue y es ella como mujer, novia, hija, amiga, etc.

Puede ser de tu interés: Yeferson Cossio reveló lo más loco que hizo por amor a Jenn Muriel

09 Sep 2022 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar