Yeferson Cossio reveló lo más loco que hizo por amor a Jenn Muriel

En entrevista exclusiva, el creador de contenido se sinceró con sus fanáticos al respecto.

Yeferson Cossio y lo más loco que hizo por Jenn Muriel

Yeferson Cossio y lo más loco que hizo por Jenn Muriel/ @Jennmuriel

Desde hace varios meses que la farándula nacional sorprendió a millones de internautas y lectores, con la confirmación de la ruptura entre los creadores de contenido Jenn Muriel y Yeferson Cossio, que tras casi una década juntos, se consolidaron ante la opinión pública, como una de las relaciones más queridas, estables y sonadas. 

No te pierdas: Amigo coreano de Yeferson Cossio fue víctima de altos precios en Cartagena

Sin embargo y aunque los motivos de su ruptura siguen siendo un misterio para muchos, se conoce por versiones de ambos que no fue la falta de amor sino más bien, ese fuerte sentimiento, el que los hizo darle un alto a su historia, para continuar cada uno por su camino. 

Desde entonces, las preguntas al respecto no se han hecho esperar, pero ambos, han decidido respetar la privacidad de lo que fue su noviazgo. Sin embargo y para el contento de los internautas, el también empresario y cantante antioqueño, aprovechó una charla exclusiva con Canal RCN para sincerarse sobre anécdotas que vivió durante su relación.

Puedes leer: Andy Rivera no aguantó las críticas tras dedicatoria para Lina y así respondió

Yeferson Cossio confesó lo más loco que hizo por amor

Recordemos que recientemente el paisa y su entrañable amigo Zionh, sorprendieron con el lanzamiento de su más reciente sencillo "Exótico" y fue por ello, que fiel al nombre de su canción, ambos se le midieron a confesar lo más exótico o loco que hayan hecho por amor. Ante esto, Cossio dejó boquiabiertos a muchos con su relato.

Esto fue hace muchos años, nosotros eramos esa pareja que terminábamos y volvíamos...entonces ella una vez huyó de mí...habíamos terminado llevábamos dos días sin hablar y yo la llamo y le dije como a las 9 de la mañana, "mor, ¿vamos a desayunar?", cuando me va diciendo ella disque: "Yef, yo me voy, yo estoy en Bogotá, yo hice las vueltas y me voy a ir a estudiar a la UBA (Universidad de Buenos Aires) y yo no le creí y le dije "ya bajo por usted".

Sin embargo, fue cuestión de segundos para que este escuchara de fondo la voz del interruptor caracterísitica de los aeropuertos, con lo que confirmó que no era una mentira por parte de ella y comenzó a sentir una taticardia y angustia que no conocía. Tras varias horas sin hablar y ver que sus planes en el extranjero para estudiar medicina eran una realidad, comenzó lo que según el "fueron los peores 15 días de su vida".

En cuestión de días, Jenn comenzó sus estudios y encontró un trabajo, pero Yeferson se resistía a estar sin ella. Así las cosas y sin muchos recursos de por medio para ese momento, se endeudó mucho para viajar hasta dicho país para traérsela de nuevo consigo.

Ella ya tenía su vida hecha y fui a Argentina y me la traje, me metí en la deuda del siglo porque yo en ese entonces no trabajaba, ella tenía la vida solucionada y me fuia  cag#$ en ella porque llegamos y al mes terminamos, menos mal pues le pudo ir bien con esto de influencer y esto, porque sino...pero si esto fue lo más loco, uno hace muchas cosas por amor", concluyó Yeferson.

No te pierdas: Jenn Muriel divirtió con anécdota de como su edad ya le pasa factura

31 Ago 2022 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar