Jenn Muriel se pronunció por primera vez tras el beso entre Cossio y Merlano

La creadora de contenido agradeció a sus fans por el apoyo y fue admirada por su decencia, según sus fans.

Jenn Muriel ha estado inmiscuida en el escándalo que se desato en las últimas horas, luego de que se filtrara un video de su exnovio Yeferson Cossio y la famosa Aida Victoria Merlano en el que ellos se estaban besando en un lugar público.

No dejes de leer: Yeferson Cossio y Aida Victoria fueron grabados dándose un beso

En las últimas horas, Cossio había confesado a sus seguidores que su relación de noviazgo con Muriel había llegado a su fin y, aunque se mostró afectado por lo que contó, horas más tarde fue foco de cientos de críticas por las imágenes que empezaron a circular en la internet estando junto a Merlano. 

Y, aunque este escándalo hizo que existieran comentarios negativos entre los internautas quienes afirmaban que no estaban de acuerdo con el paisa en que estuviera con otra mujer, pues había pasado poco tiempo de su ruptura con Jenn, la mujer no se había pronunciado al respecto.

Sin embargo, todo esto cambió cuando a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la modelo decidió romper su silencio y se refirió a lo que estaba pasando. 

“Todo el mundo está esperando que yo salga a hablar. Es más que obvio que no tengo mucho por decir…Sin palabras… No pienso hablar mal de nadie, cada quien actúa y sigue en su vida como mejor le parezca”, fue parte de su discurso. 

Además, Jenn también aprovechó la oportunidad para agradecerle a sus fans por solidarizarse con ella y enviarle las mejores energías. 

“Gracias por tomarse el tiempo de enviar mensajes llenos de bonita energía”, finalizó.

Lo que hizo que muchos de los usuarios la aplaudieran y le indicaran que la admiraban por lo decente que era a pesar de la situación que estaba viviendo, pues es importante resaltar que, varios usuarios indicaron que Cossio le habría podido ser infiel con Aida Victoria. 

Jenn Muriel rompe su silencio y habla del escándalo entre Cossio y Merlano

Mira también: Aida Victoria Merlano se pronunció tras filtrarse beso con Yeferson Cossio

Para no perderse: Yeferson Cossio habló de lo sucedido con Aida Victoria Merlano

21 Mar 2024 12:56Por: canalrcn.com