Yeferson Cossio y Aida Victoria fueron grabados dándose un beso

La pareja generó varias críticas luego de saberse que el famoso terminó su relación con Jenn Muriel.

Yeferson Cossio y el video que se filtro de un beso con Aida Victoria

¿Yeferson Cossio estaría saliendo con Aida Victoria? Video de un beso se filtró(Tomada de Instagram @yefersoncossio @aidavictoriam

Yeferson Cossio y Aida Victoria Merlano han sido motivo de conversación en los últimos minutos luego de haberse filtrado un video en las redes sociales en el que los dos fueron grabados dándose un beso.

El famoso quien hace algunas horas confesó que su relación amorosa de muchos años con Jenn Muriel había finalizado y que, además indicó que fue por decisión mutua, logró que muchos de sus fanáticos se molestaran con él tras ver el corto video.

Todo esto ocurrió por medio de Instagram, en donde en las imágenes, aparecieron Cossio y Aida Victoria; ella lo estaba abrazando y hablándole al oido, mientras que él le respondió con un beso en la boca.

Los dos aparecieron de cerca y disfrutando de un momento de esparcimiento al parecer, en un hotel, sin embargo, cuando el corto video se filtró, fueron muchos de los usuarios quienes les enviaron cientos de críticas. 

La mayoría de su público mostró gran molestia tanto con Aida como con Yeferson, pues les reclamaron el no haber dejado pasar un tiempo prudente tras el paisa haber terminado su noviazgo con Jenn Muriel. 

Además, otros cuantos aseguraron que esta relación se pudo haber dado inclusive, cuando Merlano se acercó a Cossio hace algún tiempo atrás para hacer algunas dinámicas de Preguntas.

Es importante destacar que, horas atrás se había filtrado una imagen de Merlano y Cossio en los que estaban sentados uno al lado del otro y el paisa tenía una de sus manos muy cerca a los glúteos de la famosa. 

05 Abr 2024 18:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar