Influencers

Aida Victoria Merlano se pronunció tras filtrarse beso con Yeferson Cossio

La famosa aseguró que sí salió con el paisa, pero que lo hizo cuando él ya no tenía pareja.

28 Feb 2022 21:50Por: canalrcn.com

El nombre de Aida Victoria Merlano y Yeferson Cossio ha estado en boca de miles de fanáticos en las últimas horas luego de que se generaran algunos rumores de una posible relación entre los dos. 

Sin embargo, aunque en un principio ninguno de los dos se refirió a lo que estaban diciendo algunos de los internautas, las cosas cambiaron de rumbo cuando fueron filtradas algunas imágenes y también videos en los que quedaron expuestos. 

No dejes de leer: Yeferson Cossio aceptó que su relación con Jenn Muriel no va más

Tras haberse filtrado un video en el que los dos se estaban dando un beso en la boca, muchos de los usuarios empezaron a atacarlos, pues algunos no estuvieron de acuerdo que el paisa estuviera con Merlano a pocas horas de confesar que había terminado su noviazgo con Jenn Muriel.

Por lo cual, Aida Victoria decidió hablar a sus seguidores y para esto, publicó un corto video desde su cuenta oficial de Instagram, en el que aseguró que sí, que ella había salido con Yeferson, pero lo hizo cuando él ya no tenía relación alguna con Muriel.

“Tal vez yo no fui lo suficientemente clara. Yo no estoy negando nada, de hecho en mis historias anteriores dije que yo sí salí con Cossio… Estamos en una foto donde él me está agarrando el muslo y yo le estoy agarrando la pierna y el contexto es más que evidente”, fue parte de su discurso.

Además de agregar: 

“Él había hecho un video en donde explicaba que su relación había terminado hacía un tiempo y que él no había salido a decirlo… Yo el sábado sí salí con alguien, pero salí con alguien que no tenía pareja y quiero aclarar eso (refiriéndose a Yeferson)”, finalizó.

Aida Victoria se pronunció tras filtrarse beso con Yeferson Cossio

Mira también: Tras terminar con Jenn Muriel, Yeferson Cossio es visto con Aida Victoria Merlano

Para no perderse: Yeferson Cossio y Aida Victoria fueron grabados dándose un beso