"No me sentía suficiente" Jenn Muriel abrió su corazón en redes

La creadora de contenido se sinceró con sus seguidores sobre los complejos que se apoderaron de ella.

Jenn Muriel habló sobre los complejos que sufrió

Jenn Muriel habló sobre los complejos que sufrió/ @Jennmuriel

La creadora de contenido Jenn Muriel aprovechó su más reciente interacción en redes sociales para habilitar la famosa dinámica de preguntas donde se comprometió a dar su punto de vista frente a cualquier interrogante que tuvieran sus millones de fanáticos en Instagram.

No dejes de leer: Jenn Muriel se ganó aplausos por salvar 590 mil perros en La Guajira

Como es habitual en esto casos, los internuatas no desaprovecharon la oportunidad para indagarle sobre temas afectivos y sociales, para conocer su punto de vista al respecto. Este fue el caso de un seguidor que le pidió su postura sobre las personas que se creen más que los demás solo porque tienen una situación económica más estable.

"Pues que sería cool que se diera una vuelta por el cementerio pa' que se diera cuenta que todos tenemos el mismo destino, todos vamos a terminar siendo nada, entonces no se va a llevar nada de lo que tiene ahorita de lujos, que simplemente entregue lo mejor a los demás y disfrute la vida...que solo es una"

Posteriormente, una seguidora le preguntó a modo de consejo, qué opinaba sobre el hecho que su pareja usara el carro de la mamá de su hija, a lo que Jenn expresó que la situación era desde luego muy incómoda y que por ende le costaba poder aconsejarla porque en su caso, nun ca ha estado con alguien que tenga hijos y entiende que eso es un tema más complejo. Le recordó que aunque la relación siempre existirá debido a la hija que tiene de por medio, no le parece normal que este use el vehículo personal de su expareja.

Puedes leer: ¿Indirecta? Jenn Muriel confesó si pagaría con la misma moneda

Jenn Muriel reveló que sufrió de complejos 

"¿qué opinas de que a veces no te sientas lo suficiente pero tu sabes que eres más que todo", p0reguntó una internauta, a lo que Jenn sorprendió con su reveladora respuesta, donde hizo público que también sufrió de estos complejos en algún momento de su vida.

 

jenn Muriel

"Bueno te voy a contar, yo también pasé por algo así y no me sentía suficiente, me empecé a dar cuenta que tenía que trabajar por mi amor propio, en el respeto hacia mi misma, porque no debemos esperar eso de los demás, tenemos que querenos nosotros mismos como lo más especial del mundo, porque es lo que somos" respondió Jenn.

Puede ser de tu interés: Jenn Muriel sorprendió a sus fans con inspiradores mensajes

13 Jul 2022 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar