Jenn Muriel se ganó aplausos por salvar 590 mil perros en La Guajira

La creadora de contenido se robó miles de elogios por su trabajo y apoyo económico en pro de los caninos.

Jenn Muriel salvó 590 perros en La Guajira

Jenn Muriel salvó 590 perros en La Guajira/ @Jennmuriel

La creadora de contenido antioqueña Jenn Muriel es una de las muejres más queridas y sonadas de las plataformas digitales por su belleza, sensualidad, contenidos y sobre todo, por el enorme corazón que tiene para ayudar a perritos vulnerables y personas carentes de recursos.

No dejes de leer: ¿Indirecta? Jenn Muriel confesó si pagaría con la misma moneda

Como muestra de ello, está el más reciente gesto que tuvo con los perritos abandonados de La Guajira, que por no contar con atención veterinaria siguen multiplicándose y aumentando la ola de caninos callejeros en el territorio, que además se destaca como uno de los más necesitados del país cafetero. 

Para contrarrestar esta cifra, la antioqueña se unió con una fundación canina que le ayudara a atender las necesidades de estos animalitos y a esterilizarlos. Fiel a su palabra, fue mostrando progresivamente las jornadas de trabajo, donde ella no solo patrocinó los servicios veterinarios y todos los gastos del equipo profesional, sino que también se puso la camiseta para trabajar en carne propia y ayudar con esta labor. 

Esto, la hizo merecedora de un reconocimiento por parte de la fundación a la que ayudó a salvar vidas perrunas. Fue algo muy simbólico que como se puede evidenciar, hizo muy feliz a la joven. 

"Este es un homenaje pequeño pero con muchísimo amor para una persona que se ha unido a esta causa, que ha creído en nosotros, estamos suprepamente agradecidos por tu apoyo de verdad, por estar aquí, y por hacer parte de esto. con esto queremos mostrarle cuántas vidas salvó con su ayuda", expresó la representante de la fundación.

 

jenn Muriel

Como se puede observar en el certificado de agradecimiento, fueron 590.000 vidas las que Jenn salvó por los próximos cinco años. Esta noticia, la dejó muy conmovida y así lo exteriorizó en redes.

Puede ser de tu interés: Jenn Muriel sorprendió a sus fans con inspiradores mensajes

"Tengo el corazoncito feliz! Aportando mi granito de arena se salvarán cerca de 590.000 vidas animales en los próximos 5 años", reiteró la paisa.

Internautas llenaron de elogios a Jenn Muriel

Como era de esperarse, los internautas no pasaron por alto el noble gesto que tuvo la mujer y aprovecharon los comentarios en los diversos videos que se han compartido, para agradecerle por su enorme corazón para ayudar a quienes lo necesitan y sobre todo animalitos de una región bastante olvidada.

"Eres una sencillez de persona, eres divina y preciosa, Dios te bendiga por estar aquí", "gracias por hacer lo que muchos soñamos pero que lastimosamente no tenemos los recursos para hacerlo realidad", "ahí es donde yo digo, que si hay personas que vale la pena hacer famosas", "que hermosa Jenn", "que linda" y "me dan ganas de llorar este corazón de esta mujer", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Jenn Muriel habló sobre el “tiempo de luto” tras finalizar una relación

10 Jul 2022 17:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar