Jenn Muriel fue tildada de "perfecta" tras desfilar en vestido

A la creadora de contenido le bastaron minutos de pasarela para arrasar con los elogios en redes.

jenn muriel fue tildada de perfecta tras desfilar en vestido

Jenn Muriel fue tildada de "perfecta" tras desfilar en vestido/ @jennmuriel

La creadora de contenido antioqueña Jenn Muriel es una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas de las plataformas digitales por su pasada relación con el también influencer Yeferson Cossio, por sus contenidos y sobre todo, por la belleza y buena vibra que emana en cada uno de sus contenidos.

Puedes leer: “Este año aprendí a los tiestazos”, el emotivo mensaje de Jenn Muriel en Navidad

Esto ha generado que gran parte de lo que hace y publica la instagramer se convierta rápidamente en tendencia nacional y digital. El ejemplo más reciente de ello, se dio en su más reciente ráfaga de historias, donde compartió un cautivador videoclip, con el que dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores.

Se trata de un llamativo video donde la paisa, desfiló aprovechando uno de los trend del momento. Como se puede evidenciar en el clip, ella venía caminando casual hacía la cámara cuando el efecto de cámara lenta y el filtro de "enfoque" hicieron lo suyo y resaltaron no solo su estilizada figura sino el deslumbrante outfit que vestía.

 

 

Lee también: Con emotivo video, Jenn Muriel afirmó que sueña con un amor bonito

Jenn Muriel arrasó con los elogios tras desfilar

Fue cuestión de minutos para que la historia publicada por Muriel se hiciera viral y desde luego, para que lso elogios llegaran, en su mayoría recordándole lo bella que es y lo mucho que la quieren y admiran por la energía tan linda que derrocha públicamente.

"Hermosa", "eres la mujer más hermosa de Colombia", "para mí, Jenn y Greeicy son las mujeres más perfectas de este país", "bella, elegante, sencilla, solidaria, ¿qué más le pide uno a la vida?", "radiante", "la soltería la pone cada vez más linda" y "preciosa", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que recientemente la mujer también se hizo tendencia por compartir un poderoso mensaje previo a la noche de navidad, donde recordó todas las enseñanzas que le dio el 2022.

Bebé, paso por acá para desearte una Feliz Navidad, que disfrutes con las personas que amas. Si aprendí algo este año, a los tiestazos, pero aprendí, es que hay que aprovechar el momento, disfrutar a las personas que amamos  ahorita, porque la vida es prestada”, expresó, añadiendo que estaba nostálgica porque este, había sido un año muy loco para ella.

Además: Con cerveza en mano, Jenn Muriel mostró cómo prepara platillos decembrinos

26 Dec 2022 22:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar