“Este año aprendí a los tiestazos”, el emotivo mensaje de Jenn Muriel en Navidad

Con un tono de nostalgia, la creadora de contenido le contó a sus seguidores las enseñanzas que le dejó el 2022.

Jenn Muriel y el emotivo mensaje de Navidad.

Jenn Muriel y el emotivo mensaje de Navidad. Foto: IG @jennmuriel

Jenn Muriel es una de las creadoras de contenido que ha cautivado a sus fanáticos con sus contenidos de moda y maquillaje. Asimismo, se ha ganado el corazón de unos tantos con sus bailes tendencia.   

Lee también: Con emotivo video, Jenn Muriel afirmó que sueña con un amor bonito

En sus redes sociales, donde ya alcanza los 6 millones de seguidores, la joven comparte lo que es su día a día. Y en la noche de Navidad dejó unas emotivas palabras a sus seguidores haciendo referencia al año que se acaba en tan solo 7 días. 

“Bebé, paso por acá para desearte una Feliz Navidad, que disfrutes con las personas que amas. Si aprendí algo este año, a los tiestazos, pero aprendí, es que hay que aprovechar el momento, disfrutar a las personas que amamos  ahorita, porque la vida es prestada”, empieza diciendo la creadora de contenido. 

Al parecer, Muriel compartió con su familia la noche de Navidad en Medellín. Con ella también estaban sus mascotas: tres perros que muestra constantemente en su perfil de Instagram. 

La creadora de contenido continúo diciendo que la vida es muy “cortica para enfocarnos en lo malo, hay que enfocarnos en lo bueno, disfrutar a las personas que te quieren y que tú quieres. Entendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo en este momento”. La influencer aseguró estar nostálgica mientras decía esas palabras. 

“Mi familia está afuera y no quiero llorar, pero estoy nostálgica, es que ha sido un año muy loco, pero nada, creo que hay que disfrutar los que quedamos, muchos se han ido y otros quedan y a ellos son los que debemos disfrutar. Al final a todos no va a llegar la hora”, finaliza diciendo Jenn, quien además le desea a sus seguidores paz, salud y mucha prosperidad. 

Además: Con cerveza en mano, Jenn Muriel mostró cómo prepara platillos decembrinos

Jenn Muriel cambiará de look 

A través de una publicación, en la que la llenaron de halagos, la creadora de contenido confesó que pronto cambiará de look. “Creo que este tono de cabello rubio se irá pronto”, aseguró. 

Recordemos que la joven lucía un pelo totalmente negro y el pasado mes de septiembre decidió cambiar de imagen poniendo un poco de luz, añadiendo algo de rubio en su cabello. 

25 Dec 2022 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar