Con emotivo video, Jenn Muriel afirmó que sueña con un amor bonito

La creadora de contenido aprovechó uno de los momentos más tiernos con sus abuelos, para regalarle una reflexión a sus fans.

jenn muriel conmovio con profundo mensaje sobre el amor

Jenn Muriel conmovió con profundo mensaje sobre el amor/ @jennmuriel

La creadora de contenido antioqueña Jenn Muriel es una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas de las plataformas digitales por su pasada relación con el también influencer Yeferson Cossio, por sus contenidos y sobre todo, por la belleza y buena vibra que emana en cada uno de sus contenidos.

Puedes leer: Con cerveza en mano, Jenn Muriel mostró cómo prepara platillos decembrinos

Esto ha generado que gran parte de lo que hace y publica la instagramer se convierta rápidamente en tendencia nacional y digital. El ejemplo más reciente de ello, se dio en su más reciente ráfaga de historias, donde compartió un poderoso mensaje, con el que dejó reflexivos a sus millones de seguidores.

Se trata de un emotivo clip que compartió con su abuelita, donde le recordó que mientras ella esté presente en su corazón, siempre estará viva en el mundo, seguramente, haciendo alusión a que sabe que su abuelita está mayor, pero que siempre vivirán sus gratos recuerdos con ella.

No te pierdas: \"Espero te den lo que yo no pude\", Jenn Muriel sembró dudas con video en redes

Jenn Muriel compartió poderoso mensaje con sus fans

Tras esto, la joven se filmó yendo a visitar a su familia y puso a sus abuelitos nuevamente como protagonistas. Fue allí, cuando aprovechó para hacerle una petición muy especial a sus fans y para enviarles un poderoso mensaje.

"Bésalos mientras puedas, porque un día tendrás que lanzar sus besos al cielo", escribió la joven sobre el clip, donde precisamente se le ve dándole y recibiendo muchos besos y amor por parte de los adultos mayores. 

 

 

Por si fuera poco, en unas historias más adelante mostró un emotivo momentos de sus "papitos" como les dice de cariño, donde no solo estaban gozando junto a ella sino demostrándose el amor que se siguen teniendo pese a los muchos años que llevan de casados. 

Fue así, como la bella creadora de contenido antioqueña reconoció que sueña con tener un amor muy bonito, porque desde casa recibió el mejor de los ejemplos. 

Puede ser de tu interés: Jenn Muriel impacta con fotos para enviar mensaje sobre la belleza

19 Dec 2022 23:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar