"Soy muy buena en la cama" Jenn Muriel sorprendió a fans

La creadora de contenido dejó boquiabiertos a sus seguidores con su más reciente pronunciamiento.

Jenn Muriel sorprendió a fans con declaraciones

Jenn Muriel sorprendió a fans con declaraciones/ @jennmuriel

La creadora de contenido antioqueña Jenn Muriel es una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas de las plataformas digitales por su pasada relación con el también influencer Yeferson Cossio, por sus contenidos y sobre todo, por la belleza y sensualidad que emana en cada uno de sus contenidos.

Esto ha generado que gran parte de lo que hace y publica la instagramer se convierta rápidamente en tendencia nacional y digital. El ejemplo más reciente de ello, se dio en su más reciente ráfaga de historias, donde compartió un cómico video con el que dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores.

Se trata de un clip donde la también empresaria publicó lo habilidosa que era en la cama, con lo que en comienzo, desató la impresión entre sus millones de seguidores. Sin embargo, fue cuestión de leer detenidamente el contenido, para ver que se trataba de una broma, muy a su estilo.

"Soy buenísima en la cama, duermo de 8 a 10 horas diarias", escribió la paisa entre risas.

 

jenn Muriel

Jenn Muriel sigue robándose los elogios de sus fans

Recordemos que recientemente la mujer también fue tendencia en redes sociales y blanco de elogios con una serie de contenidos en historias y publicaciones, sobre lo que fueron sus vacaciones familiares, donde posó con pequeños y sensuales bikinis, dejando al descubierto sus envidiables curvas.

En las últimas horas también fue tendencia porque quiso aclarar, que su tatuaje no representa para nada el significado que muchos han querido darle, de abuso. Dejó claro que ella se lo hizo hace muchos años, porque le gustó el diseño y porque en su momento, quiso tomarlo en forma de chiste, diciendo que si alguien quería hacerle algo a sus espaldas, pues ella tenía ojos atrás.

Recordó además que quienes tengan tatuajes podrán entender que hay muchos tatuajes que no tienen un significado profundo sino que simplemente se los hacen porque les gusta por X o Y razón o porque ellos mismos le dan un significado, es decir, que pocas marcas tienen una marca universal.

23 Sep 2022 13:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar