Jenn Muriel enternece con amorosa dedicatoria a Yeferson Cossio

La modelo paisa derritió de amor a sus fans con emotivo mensaje a su novio, el influenciador Yeferson Cossio.

La reconocida modelo Jenn Muriel causó sensación en las redes sociales al revivir algunas fotografías y videos de sus recientes vacaciones en Europa con su pareja, el influenciador Yeferson Cossio, con ocasión de la celebración de San Valentín.

Te puede interesar: Jenn Muriel manifestó su felicidad al conocer la nieve con divertida parodia

jenn muriel

“Con el tiempo aprendí que el amor no es para dañarte o quitarte tu paz interior. Debería sentirse como si estuvieras sentado en una chimenea, sosteniendo una taza de café. Debería darte calor. Lo suficientemente cálido como para que puedas sentir que estás en casa”, fueron las amorosas palabras que escribió la paisa para Cossio.

En el carrusel de imágenes que compartió con sus 4.5 millones de seguidores en la red social de Instagram se evidencia el amor que se tiene la joven pareja de influenciadores. En las últimas semanas, Jenn y Yeferson aprovecharon los mágicos paisajes de París y los imponentes Alpes suizos para vivir su romance.

Entre las más de 260 mil reacciones que recogió la romántica publicación, se encuentra la respuesta del propio Yeferson Cossio, quien también se lució con un enternecedor mensaje con el que se robó los suspiros de miles de fanáticos.

“No tengo palabras, estoy bloqueado, lo que has escrito es muy lindo y no tengo forma de ganarte. Ya seriamente, te he visto en tus peores momentos, sigo pensando que eres la mejor, tanto que aprender de ti. Te amo niña linda, aunque siempre tengas el cuerpo frío y me pidas calor? Me gusta cuando te acercas además hueles rico”, fue la amorosa respuesta de Cossio para Jenn.

“Son hermosos”, “bellos”, “lindos”, “que lindo es enamorarse cada día de la misma persona”, “este par me encantan”, “Dios siempre los mantenga unidos”, “los amo”, son algunos de los halagos que enviaron cientos de fanáticos en la caja de comentarios de la plataforma digital.

No dejes de leer: Novia y hermana de Yeferson Cossio “se volvieron locas” por broma con celulares

Mira también: Yeferson Cossio 'engañó' a Jenn Muriel y quedó registrado en video

Te recomendamos: Yeferson Cossio respondió por qué no quiere tener hijos

16 Feb 2022 18:39Por: canalrcn.com