Jenn Muriel manifestó su felicidad al conocer la nieve con divertida parodia

La influencer cumplió uno de sus más anhelados sueños en compañía de su novio, el polémico Yeferson Cossio.

jenn muriel

Jenn disfruta como una niña de Suiza. Foto tomada de Instagram: @jennmuriel

La modelo Jenn Muriel, novia del influenciador Yeferson Cossio, se encuentra disfrutando de un recorrido por Europa en compañía de su pareja y su hermana, Cintia Cossio.

No dejes de leer: Yeferson Cossio 'engañó' a Jenn Muriel y quedó registrado en video

Muriel y los hermanos Cossio, muy populares en las redes por sus pesadas bromas, han revelado en las plataformas digitales algunos de los lugares que visitaron durante su viaje a Italia y Francia. Ahora, se encuentran en Zúrich, Suiza, donde Jenn cumplió uno de sus sueños.

jenn muriel

La guapísima modelo conoció por primera vez la nieve y demostró su felicidad con un divertido video en el que, luego de brincar en la cama, sale en bata y corre en medias sobre la nieve. Además, Jenn aprovechó para jugar haciendo bolas de nieve y lanzarlas al camarógrafo, al parecer fue Yeferson Cossio quien le ayudó a grabar su emoción al cumplir este sueño.

Me sentí como una niña en la nieve (emoticón de cara riéndose) cursi, pero así soy…”, fueron las palabras que usó Jenn para describir el corto clip que generó miles de reacciones rápidamente.

“No te juzgo, yo también haría lo mismo”, “awwww demasiado hermosa, una mujersotaaaa !!”, “Los saltitos en la cama, ahhh! Esa felicidad de Jenn, tan tierna”, “Que dicha disfrutar de hermoso espectáculo”, “Eres una niña en el cuerpo de una mujer tierna”, fueron algunos de los mensajes que recibió la influenciadora en la red.

"Me encanta siempre debemos de tener el niño adentro es genial, imagínate nunca he jugado con la nieve y tenerla me acuerda de las películas gringas cuándo hacían las bolitas de nieve y se las tiraban o cuando hacían los muñecos de nieve en navidad tal cual así te vi a ti"

"Creo que todos haríamos lo mismo jaja que emoción"

Te puede interesar: Yeferson Cossio respondió por qué no quiere tener hijos

Para no perderse: ¿Se pasó? Jenn Muriel le hace tensionante broma a Yeferson Cossio

Mira también: Jenn Muriel demuestra un divertido mito sobre los hombres con Yeferson Cossio

10 Feb 2022 18:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar