“Nunca me las he dado de correcta”, Aída Victoria se refirió a la polémica con Yeferson Cossio

La creadora de contenido digital acabó con el silencio y se refirió a la situación en la que se ha visto involucrada, por un video junto a Yeferson Cossio.

“Nunca me las he dado de correcta”, Aída Victoria se refirió a la polémica con Yeferson Cossio

“Nunca me las he dado de correcta”, Aída Victoria se refirió a la polémica con Yeferson Cossio (Tomadas de Instagram)

En el mundo de la farándula nacional, no hay, en el momento, un tema más comentado que la supuesta relación entre Yeferson Cossio y Aída Victoria Merlano, tras la ruptura del influenciador, con su pareja Jenn Muriel.

Te recomendamos: Así reaccionó Yeferson Cossio a indirecta de la Liendra por polémica con Aida

La noticia, que se dio a conocer a través de un video en el que los dos creadores de contenido se ven muy juntos, se termino de confirmar tras un video en el que los dos se dan un beso, sin embargo, en medio de la polémica, y los ataques, los protagonistas han salido a dar sus versiones.

Por un lado, Yeferson aseguró que, cuando se dio su encuentro con Aída Victoria, Jennifer y él ya habían terminado su relación sentimental, sin embargo, entendía que para algunos esto fuera polémico, ya que él nunca hizo pública esta ruptura.

A pesar de las explicaciones, muchos siguieron criticando a Cossio, y también a Merlano, a quien le dieron graves calificativos, que atacaban su imagen.

Al respecto, Aída decidió entregar su versión y, en un video publicado en su cuenta de Instagram, aseguró que ella nunca ha tratado de fingir ser perfecta, ya que, a través de sus redes sociales, ha tocado temas que para algunos pueden ser sensible, en el ámbito de la sexualidad.

Además, aseguró que tanto Yeferson como ella, son solteros y pueden hacer lo que quieran, sin embargo, puntualizó en que ella no es la nueva pareja de Yeferson, sin embargo, no negó que sí hubieran estado juntos.

Asimismo, la creadora de contenido dijo que Jenn y ella no son amigas, por lo que entre ellas no existía ningún pacto de lealtad que le prohibiera salir con su exnovio.

Finalmente, Aída se mostró afectada por el hecho de que, quienes se han conectado con ella se sientan defraudados por lo que hizo, ya que ella ha intentado darse a conocer por razones diferentes a las que la lanzaron a la picota pública.

“Nunca me las he dado de correcta”, Aída Victoria se refirió a la polémica con Yeferson Cossio

No dejes de ver: Yeferson Cossio pide respeto para Aida Victoria

Te puede interesar: Yina Calderón opinó sin filtro sobre la polémica de Yeferson Cossio y Aida Merlano

21 Mar 2024 14:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar