Jenn Muriel se dejó ver muy bien acompañada mientras caminaba por la playa

La influenciadora, en diminuto bikini, se mostró muy feliz con la compañía que tuvo mientras caminaba por las playas de La Guajira.

La guapísima creadora de contenidos Jenn Muriel no deja de recibir preguntas de sus seguidores en sus redes sociales sobre su relación con el influenciador Yeferson Cossio, quien se encuentra por estos días en Tokio, Japón.

Te puede interesar: Jenn Muriel impacta con atractivas fotos y sus fans le reclaman a Cossio por perderla

Todo parece indicar que para ellos su relación amorosa ya es definitivamente un capítulo cerrado y cada uno se ha dejado ver en diferentes lugares del mundo y actividades.

Lo único que no ha cambiado es que Jenn Muriel sigue siendo considerada una de las jóvenes generadoras de contenido más hermosas de la farándula colombiana, pues permanente acelera el corazón de miles de internautas con sugerente contenido.

Las playas de La Guajira son testigo de la belleza de Jenn Muriel

Así como lo hizo recientemente desde Palomino, La Guajira, donde Jenn Muriel estuvo disfrutando de la playa, la brisa y el mar. Por supuesto con un paisaje tan hermoso en el caribe colombiano, Jenn no podía dejar de tomar algunos recuerdos para sus más de 6 millones de seguidores en la red social de Instagram.

No dejes de leer: "Nunca pensé volver a sentir esto tan rápido": Jenn Muriel

Sólo un par de imágenes fueron suficientes para que Jenn detuviera la respiración de miles de fans y los dejara, además, con la boca abierta por su innegable atractivo físico. Pues Muriel presumió sus llamativos atributos, tatuajes y estilizada figura con un pequeño bikini naranja y verde, dos colores con los que además resaltó su tono piel.

“Vivir es mi plan”, fueron las palabras que usó Jenn para describir las fotografías, con las que recogió más de 200 mil reacciones. Entre los comentarios se puede leer: “Ok, pero todos estamos de acuerdo en qué TODOS estamos enamorados de Jen? Si? Ok”.

Jenn Muriel enamoró en la playa y estuvo muy bien acompañada

En sus historias, la creadora de contenidos compartió algunos clips donde contó un poco de la razón por la que estaba en ese paradisíaco lugar de Colombia y, asimismo, permitió que sus seguidores vieran la amorosa compañía que tuvo durante su caminata por la playa.

“¡Good morning, baby! Estoy en el paraíso. O sea, qué delicia el mar, ustedes saben es delicioso salir a caminar en el mar, pero no es lo mismo salir a caminar con perritos”, dijo Jenn Muriel con una gran sonrisa.

Mira también: Yeferson Cossio rompió su silencio sobre su relación con Jenn Muriel

En los videos se ven varios perritos caminando junto a Jenn, quienes han sido rescatados. Los fieles seguidores de la influenciadora antioqueña saben que una de las “debilidades” de ella son los perros, pues los ama a todos y es feliz ayudando a todas las iniciativas posibles en favor de estos animalitos. Por esto, Jenn disfrutó mucho de esta experiencia y evidenció su alegría con fotos y videos.

Te recomendamos: El emotivo reencuentro de Jenn Muriel con sus mascotas

16 Sep 2022 18:13Por: canalrcn.com