Jenn Muriel impacta con atractivas fotos y sus fans le reclaman a Cossio por perderla

Yeferson Cossio recibe reclamaciones por dejar ir a Jenn Muriel tras atractivas fotos de la guapísima influenciadora en sus redes.

jenn-muriel-yeferson-cossio

Jenn Muriel impacta en redes y fans reclaman a Cossio. Foto tomada de Instagram: @jennmuriel

La creadora de contenidos Jenn Muriel se ha consolidado como una de las jóvenes influenciadoras que más impresiona permanente en las redes sociales por su inigualable belleza, franqueza y ternura; pues, aunque en muchas oportunidades es un derroche de sensualidad, sus seguidores han dicho que su rostro es muy angelical.

Mira también: "Nunca pensé volver a sentir esto tan rápido": Jenn Muriel

El fin de la relación entre Cossio y Jenn Muriel

Hace unos meses, millones de internautas en las plataformas digitales se sorprendieron cuando se confirmó el final de la relación amorosa entre Jenn y el reconocido influenciador Yeferson Cossio, luego de la oportunidad que se dieron tras conocerse las salidas entre Cossio y Aida Victoria Merlano.

Para muchos sigue siendo un misterio el por qué terminó el noviazgo entre Muriel y Cossio, pues eran una de las más parejas más queridas y consideradas más estables en la farándula colombiana. Luego, Jenn Muriel se tomó unos días de descanso en un paradisiaco lugar y, ahora, Cossio decidió vivir en Tokio, Japón, por un tiempo indeterminado.

Jeen, un encanto en las redes sociales

Mientras Yeferson Cossio postea desde el continente asiático, Jenn sigue enamorando a sus millones de seguidores con sugerentes fotografías y videos con los que alardea sus mejores atributos, dejando a más de uno con el corazón acelerado.

jenn-muriel-impacta-redes

No dejes de leer: Yeferson Cossio rompió su silencio sobre su relación con Jenn Muriel

Así como lo hizo con su última publicación en Instagram, donde Jenn presumió su escultural figura y perfecto bronceado con outfit bastante llamativo. La influenciadora paisa lució un short en jean negro, una chaqueta de cuero y una blusa del mismo color, para acompañar su outfit usó un bolso y botas también en cuero negro con algunos taches plateados.

Un look con el que Jenn Muriel recogió más de 200 mil reacciones y decenas de comentarios, entre los que se pueden leer reclamos para Yeferson Cossio por perder esta hermosa mujer.

Te puede interesar: El emotivo reencuentro de Jenn Muriel con sus mascotas

“Que mujer, que belleza, que ser tan espectacular, para saber que su físico es pequeño para la gran mujer que es por dentro”, es uno de los piropos que recibió Jenn en la red social.

En otros mensajes se puede leer: ”Nos vamos para Tokio”, “te siente la soltería”, “lo que se perdió Cossio”, “el Cossio q perdio una gran mujer”, “@yefersoncossio llévatela a Japón”, “@yefersoncossio como podés perder semejante mujer”.

Para no perderse: ¿Qué significa? El tatuaje de Jenn Muriel que sembró dudas en redes

10 Sep 2022 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar