Juana Valentina le dedica directo mensaje a su hermano James y a su mamá

La joven influenciadora ha destacado siempre su amor por la familia en redes sociales.

Hermana de James deja emotivo mensaje para su familia en rede sociales. (Tomada de Instagram: @juanavalentina)

Hermana de James deja emotivo mensaje para su familia en rede sociales. (Tomada de Instagram: @juanavalentina)

Juana Valentina se ha caracterizado por publicar en sus redes sociales contenido donde sus millones de seguidores puedan tener inspiración, pero también ha dejado en las plataformas sociales mucho contenido personal donde habla de su vida, sus pasiones, sus viajes y su familia.  

No dejes de leer: Con tierno mensaje de James Rodríguez, así celebró Juana Valentina su cumpleaños

Esto último para ella es fundamental, lo ha dejado saber sobre todo en estos últimos tiempos, donde muchas familias se han tenido que alejar por la pandemia.  

Juana Valentina es también conocida por ser la única hermana y la menor de la familia de James Rodríguez, el reconocido jugador de futbol colombiano con quien ha demostrado tiene una relación muy hermosa y unida pese a que no comparten los mismos lugares por razones de trabajos de ambos.  

Lo cierto es que la joven influidora ha paso este tiempo muy cerca de su familia y lo ha dejado ver en rede sociales, sobre todo en estos últimos meses donde han pasado grandes eventos en su familia. Empezar por dejar ver parte de la celebración de su primera sobrina, la pequeña Salomé, fruto del amor entre su hermano y la modelo y empresaria Daniela Ospina.  

Luego el bautizo del pequeño Samuel, segundo hijo del jugador, del que se desconoce quién sea su verdadera madre, pero lo que sí se sabe es que el pequeño sacó todos los rasgos del jugador y es de los más consentidos de la familia.  

No dejes de leer: Hermana de James Rodríguez presumió sus curvas bailando salsa

Y recientemente la influenciadora dejó ver una imagen con un mensaje directo, lleno de amor y de compañía para su familia, su madre y su hermano, asegurando que “por siempre y para siempre” estarían juntos.  

Juana Valentina

Esto conmovió a sus miles de seguidores pues siempre se emocionan al verla cerca de su hermano y también las veces que le profesa su amor a su madre. Sin duda Juana Valentina deja grandes ejemplos sobre la importancia de la familia en la vida de cada ser humano.   

Te puede interesar: Daniela Ospina responde duda sobre su relación con James Rodríguez

17 Ene 2024 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar