James dedicó foto especial a su hermana por su cumpleaños

Juana Valentina celebró su cumpleaños y ahí estuvo su hermano para disfrutar con ella.

James Rodríguez y su hermana en su cumpleaños.

La tierna foto y el emotivo mensaje de James a su hermana Juana Valentina. (Foto tomada de Instagram: @juanavalentina)

Y Juana Valentina los cumplió muy feliz. La influenciadora estuvo de celebración junto a su familia, amigos y ahora esposo por su cumpleaños y mostró que pasó un día lleno de muchas sorpresas y amor.  

Mira también: Hija de James y Daniela Ospina presumió su nueva mascota

Y aunque casi al caer la noche publicó una fotografía con su hermano, el jugador de futbol colombiano, James Rodríguez, ella dejó ver lo importante que es para él y lo agradecido que está ella con él.  

Juana Valentina pasó todo el día dejando ver esas muestras de amor que recibió de amigos, familia y hasta marcas y personas que la admiran, pero más de uno esperaba la foto, el regalo o el mensaje de James Rodríguez para ella en su día. Y esto pasó casi al terminar su cumpleaños. 

En la cuenta de Instagram del jugador, publicó una reciente fotografía junto a su hermana, resaltando cuánto la ama, mientras que ella no dudó en compartirla también y darle las gracias por todo lo que hace constantemente por ella y su familia. 

Y aunque no mostró el regalo que le dio su hermano, muchos aseguran que al igual que todos los años, seguramente el jugador se lució con su única hermana y madre de su primer sobrino.  

James Rodríguez

Pero más allá de la fotografía con su hermano, que fue la más esperada del día, la influenciadora también dejó ver la celebración que tuvo para celebrar su día, en un lugar al estilo mexicano, donde estuvo con amigos, su esposo y su mamá. Tiempo después se vio compartiendo en lo que sería su casa, junto a su hijo Isaías y el resto de la familia. 

No dejes de leer: Sobrino e hijo de James posaron juntos y enamoraron a sus seguidores.

Regalo especial  

Juana Valentina mostró en sus redes sociales algunas de las sorpresas que recibió por su cumpleaños y dejó ver también esos regalos de personas importantes para ella, como su sobrina Salomé, quien hace tiempo no coparte directamente ni con su tía, ni su abuela, pero siempre busca las formas de estar presente en días especiales. 

Y esto lo hace con la ayuda de su mamá, pues Daniela Ospina siempre se destaca con los regalos para los miembros de la familia paterna de su hija, ya que vale la pena destacar que Salomé es la hija de James Rodríguez, fruto de su relación con la empresaria.  

Por eso, el regalo que recibió Juana Valentina de parte de Salomé y Daniela Ospina dio mucho de qué hablar, pues mostraron la gran relación que tienen entre ellas y pese a que la relación entre el jugador y Daniela Ospina terminó hace varios años, la unión familiar está por encima de todo. 

Además: Hija de Daniela Ospina impresionó con sus habilidades en la gimnasia

03 Jun 2023 19:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar