Los mensajes de James Rodríguez y Juana Valentina para su mamá por su cumpleaños

Maria Del Pilar Rubio está de cumpleaños y sus hijos le dedicaron unos emotivos mensajes en redes sociales.

james rodriguez y juana valentina celebraron el cumpleaños de su mama

James Rodríguez y Juana Valentina celebraron el cumpleaños de su mamá a la distancia. (Tomadas de Instagram @marjajua14 @ jamesrodriguez10 @juanavalentina)

 James Rodríguez y Juana Valentina son dos hermanos que han logrado ganarse su reconocimiento a través de los años, pues principalmente James David Rodríguez, quien es uno de los mejores futbolistas de la historia de Colombia, quien actualmente se encuentra en búsqueda de equipo, pues tras un fatídico año en la liga de fútbol de Qatar, ahora suenan los rumores para su regreso a la elite del fútbol profesional en Europa.

Al otro lado tenemos a Juan Valentina, una mujer que ha logrado hacerse su propia carrera y vida profesional sin la ayuda de su hermano, con quien mantiene una cercana relación, esta mujer que es la madrina de Samuel Rodríguez, hijo de su hermano, es una talentosa creadora de contenido del mundo del maquillaje y empresaria de productos de belleza y cuidado personal.

Mira también: James Rodríguez eligió sin tapujo entre Daniela Ospina y Shannon de Lima

María Del Pilar Rubio celebró su cumpleaños con sentido mensajes

La señora Rubio goza de un gran estado físico y eso lo demuestra constantemente en sus redes sociales, pues esto no es por arte de magia, ya que, dedica gran parte de su tiempo a hacer ejercicio y asistir a los mejores lugares para el cuidado de su cuerpo, así fue como inició su cumpleaños, según una historia en horas de la mañana.

La mejor manera de iniciar mi cumple es haciendo una de las cosas que más me disfruto, mi gym, gracias por la buena energía.

La mamá de James y Juan Valentina se dedicó unas especiales palabras en su cuenta oficial de Instagram, pues aprovechó para agradecerle a Dios por un año más de vida y por tener tanta gente a su alrededor que le demuestra cariño.

Y como hoy es mi cumple se vale todo soy LEYENDA, solo voy a decir que gracias DIOS por mis hijos mis nietos mi familia y los buenos amigos lo único urgente es vivir y ser feliz

 

Mamá de James

Los reconocimientos y felicitaciones para la señora Pilar, no faltaron en su día, pues fueron cientos de mensajes los que le enviaron a través de redes sociales, en los que celebraban su vuelta al sol, los más relevantes los de sus dos hijos.

Los mensajes de James, Juana y sus fans

James y Juana le expresaron su incontable amor y admiración a la mujer que les dio la vida, con unas sencillas palabras pero con todo el cariño del mundo, pues querían hacerle un reconocimiento a su amada madre, así como lo hicieron cientos de seguidores de la señora.

Asimismo fueron bastantes mensajes por otras celebridades y personalidades del medio los que recibió María del Pilar.

Feliz cumple, te amo.

james mensaje de cumple

Feliz cumpleaños mami, te amamos mucho, a celebrar mucho, que Dios te bendiga.

Juana mensaje

"Feliz cumpleaños pily, Dios te siga llenando de muchas bendiciones! Que conserve ese gran corazón un abrazo gigante; Feliz cumpleaños mi pily hermosa mi Dios te bendiga y te proteja que los cumplas feliz; mi amorrrrr REGIAAAAAA. Feliz cumpleañossssssss; Feliz cumpleaños y mucha salud y amor disfruta y que Dios te bendiga siempre; Feliz cumpleaños Doña Pilar, un abrazo y mis mejores deseos en éste nuevo año de vida;  linda Pili pareces de 20!! Feliz feliz cumpleaños, que pases muy bien muchas bendiciones".

Por si te lo perdiste: Mamá de James mostró el resultado de sus entrenamientos en redes

Te puede interesar: James Rodríguez bautizó a su hijo Samuel y así fue la celebración

17 Nov 2023 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar