James Rodríguez bautizó a su hijo Samuel y así fue la celebración

El futbolista y algunos de los invitados revelaron imágenes de la ceremonia y el lujoso festejo.

James rodriguez y el bautizo de su hijo samuel

James Rodríguez y el bautizo de su hijo Samuel (Tomada de AFP: Mauricio Dueñas)

El futbolista James Rodríguez decidió bautizar a su pequeño hijo Samuel y orgulloso compartió algunas imágenes de la celebración a sus millones de fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 46 millones de seguidores, el centrocampista compartió un carrusel con dos fotografías en las que se mostró posando junto al niño y su hija mayor Salomé, en la mesa central de la decoración y detrás de un enorme pastel.

Te puede interesar: Daniela Ospina responde duda sobre su relación con James Rodríguez

Tras su publicación, el deportista logró cerca del millón de “me gusta” con pocas horas de haberlas compartido y miles de comentarios donde los llenaron de elogios.

“Idéntico, muchas bendiciones”, “qué familia”, “muy lindos”, “qué buen papá eres, felicitaciones”, “hermosos”, “preciosos”, “bendiciones para ti y tu familia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Asimismo, por medio de sus historias en la red social, reveló otra fotografía posando junto a los padrinos del pequeño, siendo los elegidos Andrés Rubio y su hermana, la influenciadora Juana Valentina, quien también reveló otras instantáneas en sus historias en su respectiva cuenta de Instagram, dejando ver cuando cargó al pequeño justo cuando le echaban el agua sobre su cabeza.

“Te amo”, agregó la joven sobre la publicación.

Además, publicó otra fotografía en la que mostró solo a Samuel y en la que escribió: “Te amo infinito mi Samuel. Qué felicidad ser tu tía madrina”.

Por su parte, la madre del futbolista, María del Pilar Rubio, también compartió otras fotografías posando junto al pequeño.

No dejes de leer: ¿James vuelve al Real Madrid? El colombiano aclaró los rumores

17 Ene 2024 08:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar