Daniela Ospina se muestra sorprendida por el tamaño de su pancita de embarazada

A tan solo una semana de haber anunciado la dulce noticia, el embarazo de Daniela Ospina es muy notorio.

Daniela Ospina sorprendida por el tamaño de su pancita

Daniela Ospina sorprendida por el tamaño de su pancita/ IG/@daniela_ospina5

Daniela Ospina reveló la semana pasada una de las noticias más importantes de su vida, que está esperando su segundo hijo, el primero con su prometido Gabriel Coronel, y lo hizo con un emotivo video en el que dejó registradas las reacciones que tuvieron, su hija Salomé, su hermano, David Ospina, y los demás familiares de la célebre pareja.

Daniela Ospina se encuentra disfrutando su segundo embarazo

Desde entonces, la modelo y presentadora ha revelado algunos detalles de lo que ha sido su segundo embarazo, llenando de dulzura a los más de siete millones de seguidores que tienen en su cuenta de Instagram, con fotos y videos en los que dejar ver su embarazo.

Y es que parece que hasta la misma Daniela Ospina está sorprendida de lo prominente que se le ve su pancita, sobre todo desde que anunció la noticia de su embarazo, por eso realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que ella posa, a las afueras de una casa en una soleada tarde.

Para las instantáneas, Daniela Ospina lució una pequeña camiseta blanca sin mangas y una falda amarilla con un corte en diagonal, un bolso del mismo color y unos zapatos bajitos morados con un moño de decoración.

Daniela Ospina posó luciendo su embarazo

En la primera fotografía, Daniela posa de pie y de frente con las manos hacia abajo y con una tenue sonrisa, y por la forma en la que está la luz del sol, es evidente el gran tamaño de su pancita, pero fue la segunda instantánea en la que su barriguita se roba el protagonismo, pues para esa foto, la modelo posa con una de sus manos en su vientre y mirando hacia e horizonte con una gran sonrisa.

Al hacer la publicación, Daniela Ospina escribió un mensaje en el que manifestó su asombro de lo rápido que empezó a notarse su embarazo, tras haber revelado la dulce noticia y le pidió a sus fans que hablaran sobre el tamaño de su pancita.

“Hablemos de esta pancita, ¿Salió de la nada? Los leo”, escribió Daniela al publicar las fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

13 Mar 2024 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar