Fans destacan el enorme parecido del sobrino de James con su hijo Samuel

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, compartió una foto de Isaías y muchos internautas de inmediato se acordaron del hijo menor del futbolista.

james rodriguez juana valentina samuel

James Rodríguez dio la bienvenida a su hijo Samuel en octubre de 2019, mientras que Isaías nació en diciembre de 2021.

Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez, compartió una amorosa y tierna foto de su hijo mayor, Isaías.

La mencionada instantánea muestra al pequeño caminando y sonriendo, mientras se deja captar por la cámara.

La foto de Isaías, sobrino de James Rodríguez 

“Mi bebé mayor. Te amo infinito”, dice la frase que eligió para la publicación la joven que está muy cerca de alcanzar el millón de seguidores en Instagram.

Los seguidores de la hermana del futbolista de la Selección Colombia destacaron el post y llenaron de elogios, tanto a ella como al padre del pequeño, el empresario Víctor Forero.

“Cosita linda. Dios lo bendiga siempre”, “precioso está muy grande”, “qué hermoso el príncipe”, “el hermano mayor”, “es igualito al papá”, “está hermoso, qué tal la arrugada de nariz”.

Además de resaltar la belleza y ternura del pequeño Isaías, algunos internautas aseguraron que se parece mucho a su primo Samuel, el hijo menor de James Rodríguez. ‘Samu’ nació en octubre del 2019 y en este 2023 cumple cuatro añitos.

Samuel es producto de un vientre de alquiler que solicitó James para cumplir el sueño de ser padre por segunda vez y darle un hermanito a Salomé, su hija mayor, y quien llegó al mundo en mayo del 2013.

Muy pronto llegará otro integrante a la familia de Juana Valentina, Víctor Forero e Isaías. La joven bloguera anunció el pasado 10 de marzo que está embarazada por segunda vez.

De hecho, en otra publicación que también hizo mediante su cuenta de Instagram, Juana Valentina mostró al detalle cómo se enteró del embarazo, cuyo género aún no se conoce. Así mismo, destacó que ser madre ha sido algo que ha disfrutado muchísimo.

La familia seguirá ampliándose

Al embarazo de la hermana de James se suma el de Daniela Ospina, exesposa del futbolista nacido en Cúcuta. La empresaria antioqueña, actualmente radicada en Miami, reveló que se encuentra en la dulce espera, producto de su relación con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel.

Es decir, Salomé sumará un segundo hermanito y otro motivo más para ser feliz y darle un gran ejemplo.

Daniela encontró en Coronel una gran estabilidad emocional, luego del rompimiento con James y el corto noviazgo que tuvo con Harold Jiménez, productor de videos paisa.

13 May 2023 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar