El tierno detalle de James Rodríguez a su hijo por su cumpleaños

El mediocampista aprovechó la nueva vuelta al sol de su pequeño, para homenajearlo públicamente.

james rodriguez y el detalle a su hijo por su cumpleaños

James Rodríguez: detalle a su hijo por su cumpleaños/ @jamesrodriguez10

En la jornada de este jueves, Samuel Rodríguez, el segundo hijo del mediocampista colombiano James Rodríguez cumplió sus primeros tres años de edad, los cuales no pasaron inadvertidos en redes sociales y precisamente para su padre, quien tuvo amoroso detalle público con él.

Puedes leer: Juana Valentina dedicó tierno mensaje de cumpleaños al hijo de James Rodríguez

El actual jugador de Olympiacos F.C aprovechó su más reciente post de Instagram para felicitar públicamente a su pequeño por su nuevo año de vida, para desearle toda la felicidad del mundo y desde luego, para exteriorizar el profundo amor que siente hacia él.

"Hoy mi niño Samu cumple 3. Que seas muy feliz siempre! te amo", escribió el futbolista en su publicación.

No te pierdas: Kai es tildado de "perfecto" luego que Greeicy lo mostrara jugando con su chupo

Así reaccionaron los fans tras post de James Rodríguez

Vale aclarar, que estas muestras de amor pública y detalles personales son muy poco comunes en las redes de Rodríguez, quien mayormente aprovecha sus plataformas digitales para compartir contenido profesional y deportivo. Pues su imagen, vida afectiva y detalles de sus hijos, prefiere mantenerlos en completa reserva.

 

 

Es por ello, que estas publicaciones llaman particularmente la atención de los internautas, logrando que en cuestión de minutos, se supere los 319 mil "me gusta" y acumule múltiples comentarios, que en su mayoría, felicitaban al menor y lo tiernos que lucen ambos en las fotos.

"Los amooooo mis respetidos", "la cara de un chino que jamás tendrá que preocuparse por rendir el shampoo", "Si no te alcanza para la torta yo se la puedo regalar", "Muchas felicidades Samu", "James y el bebé muy parecidos. Felicitaciones Samuel en tus 3 añitos estas hermoso, un abrazo" y "Que lindo está, muy idéntico al papá", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: ¿La mamá de James su nuevo amor?, Lincoln Palomeque aclara rumores

27 Oct 2022 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar