Juana Valentina dedicó tierno mensaje de cumpleaños al hijo de James Rodríguez

La hermana del futbolista celebró el cumpleaños del pequeño dedicándole un emotivo post acompañado de un mensaje.

La influenciadora colombiana Juana Valentina, hermana del futbolista profesional James Rodríguez, ha destacado en las redes sociales por ser una madre amorosa y entregada a su hijo Isaías, fruto de su relación con el empresario Víctor Forero, además de ser una tía muy consentidora con sus sobrinos Salomé y Samuel.

Te puede interesar: ¿La mamá de James su nuevo amor?, Lincoln Palomeque aclara rumores

De hecho, precisamente Samuel se encuentra cumpliendo sus tres años de edad, por lo que decidió dedicar un post especial dedicado exclusivamente al pequeño.  

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de ochocientos mil seguidores, la hermosa mujer publicó un carrete con dos fotografías acompañadas de un emotivo mensaje para su sobrinito.

En la primera instantánea se puede ver a Samuel usando un gorrito de cumpleaños mientras posa ante la cámara con lo que parece ser un regalo. Mientras que, en la segunda, se le puede ver sentado al lado de su primo Isaías, hijo de la influenciadora. Allí ambos tenían menos edad, pues Isaías no tenía ni su primer añito.

“¡Feliz cumpleaños mi niño! Te amamos mucho, que Dios te bendiga siempre mi amor. La tía y el primo siempre estaremos acá para ti. ¡Disfruta tu día! Ya casi te veoooo. No crean que estaba muy feliz con el gorrito”, escribió la hermosa mujer junto a la publicación que ya acumula más de diez mil ‘Me gusta’.

La reacción de los internautas

Varios internautas y celebridades se unieron por medio de la casilla de comentarios para enviarle mensajes de feliz cumpleaños al pequeño Samuel, entre los que destacaron se encuentra alguno como:

“Samuuuuu, feliz cumpleaños, Dios te continúe bendiciendo y cumpla todos los deseos de tu corazón! Te amamos”, “Feliz cumpleaños Samuu,que Dios te bendiga siempre”, “Feliz cumpleaños samu lindo Dios bendiga tu vida”, “Feliz cumpleaños al niño bello”, “Hermoso Samuel, Dios te bendiga y que sea un día lleno de muchas alegrías y amor junto a tu familia”, “Hermoso, es Jamesito mini, chiquito”, “Felicidades Samuelito Dios lo bendiga”, “Feliz cumple Samuel Dios te continúe bendiciendo que tengas un lindo día”, “Feliz cumpleaños Samu, que Dios te bendiga siempre”.

Quien también reaccionó a la publicación de Juana Valentina fue precisamente su madre, pues la mujer se mostró bastante feliz al ver que su nieto cumplía un año más de vida: “ ya casi tÍaaaaaa, gracias, te amooooo”.

No dejes de leer: A James Rodríguez lo relacionan con la Miss Universo de España

31 Oct 2022 15:27Por: canalrcn.com