El Mindo recibió romántica sorpresa de su novia por su aniversario

La pareja celebra un año de novios y ella se destacó con una gran habitación decorada y más.

El Mindo y su novia celebran un año juntos con romántica sorpresa. (Tomada de Instagram)

El Mindo y su novia celebran un año juntos con romántica sorpresa. (Tomada de Instagram)

El amor está en el ambiente y en la vida de El Mindo, pues hoy celebra un año de novio con la doctora Mar Aldana, quien hace ya un año decidió unirse con el influenciador para tener lo que ha sido considerado por ellos y sus seguidores como una relación sólida y estable.

No dejes de leer: El Mindo y los personajes con los que se identifican los colombianos

Y para no pasar por alto el día tan especial, la joven decidió prepararle al caleño una gran sorpresa romántica. Según la versión de Armando Ortiz, ‘Mindo’, él iba a un hotel para un casting, pero todo era parte de la sorpresa. Llegó y en el restaurante lo esperaba su novia con un detalle especial.

Ella le sirvió un postre con un mensaje lleno de amor donde además anunciaba que venían más sorpresas.

Luego, ambos mostraron la decoración del cuarto: todo cargado de globos en forma de corazón, con mensajes de amor, y más sorpresas como rosas y chocolates, que según El Mindo, serían de ella para él, pues a su criterio, “los hombres también pueden recibir flores, amo las flores”, dijo con risas y emocionado.

Ambos publicaron la fotografía que tiene miles de ‘likes’ y cientos de comentarios donde los felicitan por la relación, por lo estable que se ven, por lo sólida que se ve que está la pareja y por todo el amor que se han manifestado ambos.

Además, ella le dio un hermoso mensaje y le aseguró que solo con él hace un gran equipo y que espera que este sea uno de los miles de años juntos.

Mindo mostró estar conmovido por la sorpresa, pues no se esperaba tantos detalles por parte de su novia, quien además, más temprano le dio una sorpresa con fotografías, dulces y cartas de amor.

 

Mindo

Se espera que El Mindo se destaque y supere a la novia con un hermoso detalle, aunque aquí es evidente que sobra el amor entre ambos.

Te puede interesar: ‘El Mindo’ ya amobló su casa y así luce por dentro

 

15 Nov 2023 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar