El divertido mensaje que dedicó El Mindo a las mamás de sus fans

El influenciador recibió halagos de sus seguidores quienes lo admiraron por el contenido que hace en redes sociales.

Armando Ortíz quien es más conocido como El Mindo, recientemente divirtió a todos sus fanáticos en las redes sociales tras compartir a través de su cuenta de Twitter un original mensaje para todas las mamás de quienes lo siguen.

No dejes de leer: El Mindo y los personajes con los que se identifican los colombianos

Desde su cuenta oficial de Instagram, el famoso decidió replicar sus palabras tomando una captura de pantalla al mensaje y haciéndolo público en el feed de esta.

Esto se trató de darle a entender a las mamás de sus seguidores que podían estar tranquilas cuando ellos vieran los diferentes videos y contenido que él publicara en la internet, pues estos eran divertidos y no tenían violencia ni temas relacionados con la intimidad.

"Señora no se preocupe, su hijo puede seguirme con toda confianza, en este perfil no hay groserías, sexo ni violencia", 

fueron las palabras escritas del colombiano.

Mientras que, en la descripción de su publicación en Instagram, comentó:

"Los amo pipol sigan y disfruten"

El divertido mensaje que dedicó El Mindo a las mamás de sus fans

Cabe destacar que el creador de contenidos divirtió a los usuarios desde su segunda cuenta, pues en esta, ha revelado detalles un poco más íntimos, mientras que la otra, ha sido un poco más comercial.

Esto causó gran sensación entre quienes vieron la foto y sus fans no se aguantaron las ganas de comentar y de felicitarlo por ser original, divertido y carimástico, además, de recibir también comentarios de las mamás de los jóvenes.

"Por estas cosas es que yo te sigo", "Superrrr!!! Eso me encanta, no necesita ganar seguidores hablando cochinadas y mostrando lo que no debe", "pero si nos recuerdas la forma adecuada que se debe corregir con chancleta y nunca nos genero ningún trauma", "el único y verdadero influencer valioso que tenemos aquí te adoro negro bello", "mi hijo está feliz viendo tus videos",

afirmaron los internautas.


Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: El Mindo recibió romántica sorpresa de su novia por su aniversario

04 Feb 2022 10:58Por: canalrcn.com