Con un toque de humor, Jada Pinkett Smith revela detalles de su alopecia

La esposa del actor Will Smith compartió con sus seguidores un video en el que mostró su cuero cabelludo.

jada pinkett smith will smith alopecia

Jada Pinkett Smith reveló detalles de su alopecia con un toque de humor. (Foto: David Odisho / AFP)

La actriz estadounidense Jada Pinkett Smith, esposa del reconocido actor Will Smith, compartió a través de su cuenta oficial de la red social Instagram un video en el que con algo de humor revela detalles de la alopecia que padece.

No dejes de ver → Will Smith sufrió incendio en su mansión de 42 millones de dólares

"Mamá tendrá que cortárselo hasta el cuero cabelludo para que nadie piense que se sometió a una cirugía cerebral o algo así. Esta alopecia y yo vamos a ser amigos... ¡Punto!", dice Jada Pinkett Smith en la grabación.

Mientras señalaba su cuero cabelludo, la también directora y productora relató que "he estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, miren esta línea de aquí. Miren eso". Agregó que "solo me queda reír".

"Apareció así y esto va a ser un poco más difícil de ocultar; así que pensé en compartirlo para que no me hagan preguntas", concluyó Jada Pinkett Smith en el video en el que se mostró con su cabeza calva.

Jada Pinkett Smith

Por su parte, Will Smith reveló recientemente varias confesiones sobre su vida personal en una autobiografía. Entre otras cosas, en el libro confesó que se enamoró de la actriz estadounidense Stockard Channing cuando él ya estaba casado con su primera esposa, Sheree Zampino.

Mira también → Will Smith se enamoró de Stockard Channing estando casado con otra

Descubre más → ¿Qué es el poliamor?, hija de Will Smith confiesa que lo practica

Te puede interesar → Will Smith interpretará al padre de Serena y Venus Williams en 'Rey Richard'

20 Oct 2023 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar