Will Smith sufrió incendio en su mansión de 42 millones de dólares

El actor estadounidense estaba junto a su esposa Jada Pinkett cuando ocurrió el hecho lamentable.

Will Smith sufrió incendio en su mansión de 42 millones de dólares

Will Smith sufrió incendio en su mansión de 42 millones de dólares

Un fuerte susto fue el que se llevó Will Smith, su esposa Jada Pinkett y sus hijos al presenciar un fuerte incendio en su mansión ubicada en Los Ángeles, en la zona de Calabasas y que varios camiones de bomberos y ambulancias tuvieran que asistir al lugar para controlar la difícil situación que se desató en el sótano de la vivienda.

Tal como informó la revista 'Page Six', el actor estadounidense se encontraba junto a su esposa descansando en su casa el pasado lunes, cuando de repente se desató un fuerte incendio en el sótano de su mansión, para lo cual un cuerpo de bomberos tuvo que hacer presencia para apagar las llamas de fuego.

Le puede interesar: Will Smith, Morty y Chris Hemsworth están por llegar a Fortnite

Además, ambulancias también hicieron presencia para atender a una persona debido al humo originado en el interior de la vivienda, sin embargo, por suerte, no necesitó ser trasladada al hospital.

 

Will Smith

Las razones originarias del incendio en la mansión avaluada en 42 millones de dólares se desconocen y por suerte ninguna persona sufrió complicaciones: "Todos están bien y de nuevo en la casa. Se produjo un incendio en el sótano y uno de los bomberos que asistió fue atendido, pero todos están bien", confirmó una fuente cercana a la familia al medio citado.

Vea también: La razón por la Will Smith no estaría en escuadrón suicida

Los hijos del actor y rapero estadounidense no se encontraban en la casa de su padres y los daños, por suerte, fueron solo materiales en la casa ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Los Ángeles.

Le puede interesar: Lina Tejeiro y la millonaria deuda que tuvo con Carolina Herrera por un vestido

20 Oct 2023 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar